ObjetivoTV » Actualidad

TRAS 16 AÑOS DE AMISTAD

"Hasta siempre": Anahí Puente se despide de Rony, su amigo más fiel de 'Rebelde'

Anahí Puente se ha despedido con un emotivo mensaje de Rony, su amigo más fiel en 'Rebelde'. Se trata del perrito que regalaron a su personaje, Mia, en la serie y que ahora ha muerto.

Anahí

Getty Anahí

Publicidad

Hace 16 años la actriz de 'Rebelde', Anahí, conoció a uno de sus amigos más fieles, un perro de raza pomerania llamado Rony. La mascota acompañó a la actriz y cantante mexicana durante muchas de sus aventuras.

Su cariño era tanto, que en un capítulo de la telenovela en la que ella interpretaba a Mía Colucci, recibía un regalo de su padre. Se trataba de Rony, el perro en la vida real de Anahí y que los seguidores de la cantante reconocieron inmediatamente.

Ahora la artista ha comunicado que Rony ha muerto en un emotivo mensaje en sus redes sociales donde dice: "Rony , nuestro perrito lindo de 16 años, Acaba de trascender su alma bonita. Corazón rojoManos palma contra palma Mami , gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo".

La noticia de la muerte del Rony tras 16 años en la vida de la actriz causó conmoción entre sus seguidores, ya que ellos han visto como su amistad se iba haciendo cada vez más fuerte en todos estos años.

 

La actriz saltó a la fama en 2004 con la telenovela adolescente Rebelde y por el grupo de música RBD que se creó a raíz de la serie. Actualmente, es madre de dos niños, Manuela de 3 años y Emiliano, nacido en febrero de este año. Su experiencia en la maternidad le llevó a publicar en 2018 su primer libro, 'Valiente', y un nuevo single que salió a la luz en febrero, 'Latidos'.

 

Seguro que te interesa

La reacción de Anahí al ver que Danna Paola habla sobre ella y 'Rebelde'

Publicidad