MULTIUSOS

Usos de tus juguetes sexuales que seguramente no conocías

¿Sabías que tu succionador de clítoris, tu vibrador y tu plug anal pueden tener más de un uso? ¡Y no todos son enfocados al sexo! En este artículo te proponemos otras formas de usar tus juguetes sexuales y sacarles el máixmo provecho.

Juguetes sexuales

Juguetes sexualesPexels

Publicidad

Durante cientos de años, la masturbación femenina ha sido un tema tabú. Y aunque ahora el autoplacer femenino es algo culturalmente aceptado, los juguetes sexuales siguen estando muy estigmatizados. Es por este motvio la mayoría de personas desconocemos la gran cantidad de usos que tienen, aparte del de estimular los genitales femeninos. Y por eso, el equipo de Lovehoney Group, empresa experta en la tecnología del placer, ha elaborado un listado de funciones que pueden tener los juguetes sexuales si los usamos en otras partes del cuerpo. A continuación te descubrimos la versatilidad de vibradores y succionadores en el ámbito del bienestar.

Spa facial

¿Cuántas veces te han hablado del yoga facial y otras técnicas parafortalecer los músculos de la cara? Para prevenir y combatir el envejecimiento de la piel, Lovehoney Group propone utilizar las vibraciones de tu vibrador para favorecer la relajación muscular y la circulación sanguínea.

Después de aplicarte la crema hidratante, limpia bien tu juguete y deslízalo por el rostro con un nivel de intensidad bajo -recuerda que el rostro es una zona delicada-. Conseguirás una piel fresca y rejuvenecida. Disfruta de una experiencia similar a la de un spa desde la comodidad de tu casa.

Alivia los dolores de cabeza y la sinusitis

Este mismo juguete también puede servir para aliviar todo tipo dolores de cabeza, como el causado por el estrés, la migraña o la sinusitis. La "vibración sobre determinadas partes de la cara puede aflojar los bloqueos de la sinus y ayudar a respirar mejor", aseguran los expertos de la empresa líder en tecnología del placer.

Ellos, recomiendan el uso de uno pequeño, tamaño viaje, puesto que proporcionará una sensación similar a la de la yema de un dedo. Si lo deslizas a lo largo de la zona superior del entrecejo y la frente, te ayudará a relajar la tensión de los dolores de cabeza,

Masaje corporal completo con chorros de agua a presión

Uno de los juguetes sexuales únicos de esta marca es el cabezal de ducha con un diseño específico para el placer femenino. Sus múltiples chorros proporcionan un placer sin igual gracias a la presión del agua.

Este tipo de juguete -que también se puede sustituir con una alcachofa de ducha normal que tenga bastante presión- se puede usar para aliviar los calambres menstruales, los espasmos musculares y el dolor de espalda. Y también para estimular cualquier otra partre del cuerpo que sientas especialmetne cansada o en la que tengas dolor.

Lo bueno del cabezal de Lovehoney Group, llamado Womanizer Wave, es que utiliza tecnología ecointeligente para reducir en un 60% el consumo de agua en comparación con tu alcachofa de ducha tradicional.

Alivia la tensión de la parte superior de la espalda

Otro objeto sexual que podrías tener en tu mesita de noche es el plug anal. ¿Sabías que también lo puedes usar como masajeador? Efectivamente, "tienen el tamaño y la potencia

perfectos para poder utilizarlos en un buen masaje de los músculos de la parte superior de la espalda y los hombros".

Al ser pequeños, son fáciles de manejar y permiten focalizar la vibración en puntos específicos. Ideal para remediar los malos gestos y los dolores causados por las malas posturas y horas frente al ordenador. Ahora bien, si sufres de alguna lesión, asegúrate de obtener instrucciones de un profesional de la salud antes de probar este tipo de inventos.

Succiona tus pezones

Por último, la marca de juguetes sexuales propone usar el succionador de clítoris para dar placer a los pezones. "Ajusta los niveles de succión y experimenta la sensibilidad de esta zona erógena que puede conducir a una excitación sexual completa". Ya sea en solitario o en pareja, aseguran que es una experiencia que vale la pena probar.

Novamas» Vida

Publicidad