Novalife » Útil para ti

PRODUCTOS EXITOSOS

Alternativas a la plancha maniquí de Lidl que se ha agotado en tiempo récord

Planchar la ropa es, probablemente, una de las tareas domésticas que más fuerza de voluntad requiere, y estas herramientas consiguen agilizar esta labor.

Ropa planchada

Envato Ropa planchada

Publicidad

Entre todas las tareas domésticas, planchar es una de las labores que más fuerza de voluntad requiere. No obstante, es un mal necesario si tenemos intención de que nuestra ropa aguante intacta y en perfectas condiciones por mucho más tiempo. Si bien es cierto que existen alternativas muy efectivas para alisar las arrugas sin necesidad de usar este aparato, algunos supermercados han puesto a la venta nuevos electrodomésticos que ayudan a agilizar este trabajo.

Uno de los últimos en hacerse virales es la plancha maniquí de Lidl. Su éxito ha sido tal, que al igual que otros productos de la cadena tocará armarse de paciencia hasta la reposición de stock. Afortunadamente, no tenemos por qué esperar. A través de varias tiendas online descubrimos una gran cantidad de opciones con las mismas características y precios similares. Aquí va una lista de tres de los mejores artículos de Amazon, muy asequibles para todos los tipos de bolsillos y capaces de adaptarse a esta alta demanda.

Alternativas a la plancha maniquí de Lidl

Plancha maniquí Oneconcept
Plancha maniquí Oneconcept | Amazon

Plancha maniquí Oneconcept

Al igual que el producto que ofrece Lidl, la plancha maniquí de la marca Oneconcept es una de las alternativas mejor valoradas de Amazon. Se trata de una novedosa herramienta que también permite alisar las arrugas de camisas y blusas de manera efectiva, sin necesidad de realizar mucho esfuerzo. Su método de empleo es verdaderamente sencillo, ya que simplemente deberemos equipar la muñeca con la prenda y dejar que el aparato haga el resto. Además de todo ello, también incluye un programa de secado, de modo que asimismo funciona como una secadora si colocamos camisetas o suéteres.

Comprar en Amazon

Plancha maniquí Ufesa
Plancha maniquí Ufesa | Amazon

Maniquí de planchado Ufesa

Otra de las ofertas más elegidas en la plataforma es el maniquí de planchado Ufesa 1200W. “Elimina las arrugas, desodoriza y neutraliza los olores”, tal y como lo haría un centro de planchado clásico. Su baja potencia lo ha convertido en una de las mejores alternativas, ya que además de servir como electrodoméstico de fácil planchado, también podremos ahorrar algo de energía cada vez que lo utilicemos. Las instrucciones para el uso son fáciles: bastará con poner la prenda en el maniquí y el resto se hará de forma automática.

Comprar en Amazon

Plancha maniquí Wëasy
Plancha maniquí Wëasy | Amazon

Maniquí secado Weasy

Finalmente, Wëasy es la tercera mejor alternativa a la plancha maniquí de Lidl. La herramienta permite olvidarnos de la plancha convencional con tan solo colocar la camisa sobre la funda maniquí. Se activa además una función de secado, y en unos pocos minutos, obtendremos los resultados deseados: una prenda libre de arrugas. Alcanza los 130 grados de temperatura en una potencia de 1200W, y promete resultados perfectos a nivel de tintorería. A diferencia de las dos opciones anteriores, brinda la posibilidad de comprar un kit para pantalones con el mismo objetivo a un precio económico.

Comprar en Amazon

Planchar la ropa
Planchar la ropa | Envato

¿Por qué todo el mundo habla del maniquí de planchado de Lidl?

El maniquí de planchado de Lidl no tardó en agotar sus existencias debido a la exclusividad del momento. Tanto el precio como el objetivo del electrodoméstico lo han convertido en un producto de deseo, agotando así las unidades en tiempo récord. A resumidas cuentas, es una opción que nos permite abandonar el método tradicional de planchado y que nos ofrece la posibilidad de despreocuparnos de una de las tareas más pesadas del hogar, facilitado en un único producto que plancha, suaviza y seca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Gadgets de Lidl que no sabías que necesitabas

Publicidad