CUIDA TU PECHO, TU ESCOTE Y TU ESPALDA

Sujetadores antiarrugas: rejuvenece tu escote durmiendo

¿Quieres mejorar el aspecto de tu escote? Es posible que con los años hayas visto aparecer arrugas en tu pecho y esto limite según qué escotes en camisetas o vestidos. En este artículo te desvelamos un gran aliado para combatir la aparición de las arrugas de la piel en la zona: un sujetador antiarrugas.

Sujetador

SujetadorPexels

Publicidad

El proceso de la liberación de la mujer de ese encorsetado cánon estético que prima desde hace siglos, está haciendo que muchas mujeres, independientemente del pecho que tengan, elijan en su día a día no llevar sujetador.

Otras, sin embargo, no concebimos salir a la calle sin este accesorio de ropa íntima que nos ayuda a sujetar, controlar y recolocar el pecho en el sitio que deseamos que se encuentre.

En ambos casos, es una cuestión de comodidad. Si eres de las que prefieren llevar un sujetador específico para un vestido que quite el hipo, para hacer deporte, o para dormir, tienes que conocer lo último en este tipo de prendas interiores: los sujetadores antiarrugas.

Diseño cuidado y funcional

Se trata de un sostén cuyo valor diferenciador es su cuidado y funcional diseño sin copas, para que se adhiera a la piel del escote y a la zona intermamaria, así como a la parte baja del pecho.

El objetivo de este diseño es evitar la presión en las zonas que se superponen los sujetadores más comunes, para dejar libre la zona axilar, que se desplace la fuerza hacia los hombros y que ayude a corregir la postura de la espalda.

Después de la primera noche, verás que tus arrugas verticales se han alisado un poco. Y entre una y dos semanas, notarás un efecto antienvejecimieinto en tu escote. Los amarás.

Dónde comprar sujetadores antiarrugas

En Amazon los podrás comprar de distintas marcas y colores. Como estos de La Decollette, disponibles en blanco y en negro por 54,95 euros.

Para un diseño más sofisticado, prueba con este diseño que incluye un cojín acolchado con encaje. Precioso, cómodo y efectivo. La marca es Beauty Pillow y su precio es de 69,99 euros.Consíguelo aquí.

Almohadillas de silicona

Y si te parece incómodo llevar sujetador para dormir, pero igualmente quieres probar alguna herramienta que te ayude a minimizar las arrugas que se forman en medio del escote, tenemos la solución. Estas almohadillas de silicona se colocan entre los pechos y, mientras duermes, mejoran la estructura irregular del colágeno de la piel dañada e impulsan el flujo sanguíneo para una piel más joven, suave y levantada.

Se pueden utilizar enter 15 y 20 veces. Se venden en packs de distintas unidades; si seleccionas la de 4, te costará 8,75 euros la unidad. Cómpralo aquí.

Novamas» Vida

Publicidad