OLVÍDATE DE ELLAS
Los nuevos tapones de las botellas: un truco para dejar de odiarlos y que no te molesten más
Las botellas de plástico han cambiado sus tapones y parece que no todo el mundo está conforme con el nuevo diseño. Si eres una de esas personas, a continuación te explicamos un truco para que no te moleste el tapón al beber.
Publicidad
Poco a poco se trabaja por conseguir reducir los envases y suciedad de los océanos, especialmente aquella producida por el plástico. Una de las drásticas medidas que ha tomado la Unión Europea ha sido diseñar un nuevo tapón para las botellas para que no se pueda separar del resto del envase.
Sin embargo, esa unión del tapón con la botella ha sido muy criticado por la población en general, por la dificultad e incomodidad a la hora de beber el contenido del recipiente. Pero a continuación te explicamos un truco que te permitirá librarte del tapón, pero sin tener que romperlo.
Se trata de una función que muy pocas personas conocen, pero que incorpora el propio tapón con solo un movimiento. ¡Muy atento!
En primer lugar tendrás que desenroscar el tapón como haces siempre. Después, pasa hacia el otro lado el tapón hasta que quede del revés.
De esta manera, el tapón quedará encajado y no se moverá cuando vayas a beber. Es así de fácil y salimos todos ganando: podremos beber sin ser incómodo y, al mismo tiempo, estaremos contribuyendo con el medioambiente.
Publicidad