LÍMITE DE VENTA

Lotería de Navidad 2022: ¿Hasta qué hora puedo comprar un décimo antes del sorteo?

Si has esperado al último momento para comprar un décimo de Lotería de Navidad puede que estés preguntando hasta qué hora tienes de margen para hacerte con él. Estos son los horarios límite de las administraciones y de la venta online.

Colas en Doña Manolita para comprar Lotería de Navidad 2022

Colas en Doña Manolita para comprar Lotería de Navidad 2022 EFE

Publicidad

STORIES

El 22 de diciembre tiene lugar el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Hay gente que es muy previsora y compra sus décimos con muchísima antelación y en otros casos se puede dejar esta tarea para el último minuto.

O quizá en estas horas previas al sorteo te haya venido a la mente un número especial y quieres hacerte con él a toda costa, ya sea comprándolo físicamente en una administración o recurriendo a la venta online.

En cualquier caso y elijas el método de compra que elijas, hay una hora límite para hacerte con los últimos décimos de Lotería de Navidad 2022.

Fecha límite para comprar un décimo online

La hora para comprar un décimo de Lotería de Navidad online, sea desde la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado o de cualquier otra administración online, es la de las 23.00 horas del 21 de diciembre, el día antes del sorteo navideño.

Hora límite para comprarlo en una administración física

Esta hora límite variará dependiendo del horario de apertura de dicha administración en la que quieras comprar tu último décimo de Lotería de Navidad 2022, pero suele variar entre las 20.00 y las 21.00 horas del 21 de diciembre.

Novamas » Vida

Publicidad