NovaMás » Vida

TODO EN UNO

Lidl lanza el artículo perfecto para limpiar toda tu casa en profundidad

El supermercado tiene entre su catálogo de productos el mejor aliado para tener perfectas las viviendas con un solo electrodoméstico.

lidl resultados 2018_643x397

Economía Digital lidl resultados 2018_643x397

Publicidad

La cadena de supermercados alemana ha vuelto a conseguir que sus clientes, tanto los fieles que no se pierden ningún lanzamiento, como los curiosos que se pasean literalmente por sus pasillos o que recorren virtualmente las páginas de su web, se sorprendan con su nuevo producto mostrándose satisfechos con su funcionalidad y sus resultados.

No es la primera vez que numerosos usuarios se manifiestan en redes sociales mostrándose contentos con artículos de Lidl, llegando incluso a terminar con las existencias de los mismos en cuestión de horas. Esto hace que la marca se atreva con nuevos artículos que satisfagan las necesidades de los clientes, hasta las que ni siquiera sabían que tenían, como pasó hace unos meses con su luz led para el inodoro haciendo los desplazamientos nocturnos más sencillos.

Poco después de la inocentada que hizo que todos pidieran comercializar el objeto de la broma y de otras referencias que han triunfado, la empresa alemana ha lanzado un electrodoméstico que promete facilitar la vida a muchos, en especial a aquellos a los que se les resisten las labores de limpieza. El supermercado ha presentado una limpiadora de vapor apta para diversas estancias, asequible, de fácil uso y de tamaño reducido que permite guardarla en cualquier lugar.

Limpiadora de Lidl
Limpiadora de Lidl | Web de Lidl

Con numerosas funciones y múltiples accesorios el electrodoméstico accede a prácticamente todos los espacios de una casa gracias a su manguera, la cual mide dos metros. La limpiadora de vapor es de la marca Kärcher y permite regular el vapor que se quiere emplear desde su mango. Su funcionamiento es muy fácil y necesita estar conectada a la corriente eléctrica, contando con un cable de 4 metros que permite moverse sin problemas, ni cambiar de enchufe.

Para facilitar el almacenamiento de los accesorios y también que sea guardada la Kärcher Limpiadora de vapor SC2 cuenta con una válvula de seguridad y una opción de posición para su estacionamiento, contando además, con un compartimento que permite meter en su interior los diversos soportes y utensilios que la conforman.

Utensilios de la nueva limpiadora de Lidl
Utensilios de la nueva limpiadora de Lidl | Web de Lidl

Entre ellos se pueden destacar diversos accesorios como boquillas especiales para suelos, manuales o de chorro puntual. Junto a ellas está el cepillo redondo, un paño de microfibra especial para suelos y una funda para la boquilla manual que hemos mencionado previamente.

En cuanto a su capacidad, su depósito alcanza 1 litro teniendo un radio de acción de 12 metros, algo que se suma a su potencia de 1500W. Unos puntos fuertes que se ven también en su tamaño, de 38x25.5 x26 centímetros, y su peso, sin llegar a los 3kilos.

Al igual que sus medidas reducidas, su precio no asciende a una gran cantidad, siendo su precio de salida 119,99 euros, un coste que Lidl ha rebajado en la página web a 99.99€, haciendo que muchos que lo ven aprovechen la oferta para llevársela a casa antes de que se agote o acabe la promoción.

...

Seguro que te interesa...

Cisterna del inodoro: Cómo limpiarla y cada cuánto tiempo hacerlo

Publicidad