NovaMás » Vida

EN ESPAÑA

Estos son los 3 destinos más solicitados por los usuarios de Cabify

Hay una ciudad que se sitúa en el top 1 de los lugares más visitados.

Calle con tránsito

iStock Calle con tránsito

Publicidad

¿A qué direcciones de España crees que la gente va más frecuentemente en Cabify? Esta compañía opera en 12 ciudades de nuestro país: Alicante, A Coruña, Barcelona, Benidorm, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Y todas ellas tienen sitios emblemáticos que visitar, pero hay una que destaca sobre el resto en cuanto a viajes en vehículos de transporte con conductor (VTC).

Para hacer balance del 2021, Cabify ha publicado recientemente un listado de los lugares que más han visitado sus usuarios durante el último año. ¿Te atreves a decir cuáles son? Te damos una pista: todos pertenecen a la ciudad con mayor población de España.

Top 3 de las zonas más visitadas

Los tres lugares a los que Cabify ha llevado más pasajeros en 2021 se encuentran en la Comunidad de Madrid. Veamos cuáles son:

Aeropuerto de Barajas

En primer lugar, se encuentra el aeropuerto de Barajas. Un destino que no le puede extrañar a nadie, ya que el aeropuerto de la capital es el más transitado de todo el país. Es el punto de partida de muchos vuelos internacionales y, juntamente con el aeropuerto de Barcelona, es uno de los más importantes a la hora de conectar España con el resto del mundo.

Calle Alcalá

En el centro de la ciudad encontramos, en segundo lugar, la Calle Alcalá. Se trata de una de las calles más emblemáticas y antiguas de la ciudad. Con una longitud de 11 kilómetros es la más larga de la capital española.

También es conocida como la calle de los banqueros por ser el centro del poder financiero de España durante el siglo XIX, cuando recibía el nombre de Calle de los Olivares, porque estaba atravesada por un Olivar.

Esta calle alcanza 5 distritos madrileños, así que no es casualidad que sea uno de los lugares más demandados en Cabify.

Gran Vía

Por último, encontramos la Gran Vía de Madrid, que tiene un fuerte reclamo por ser una de las principales arterias de la ciudad y una de las avenidas más emblemáticas. Para muchos es la calle más famosa e importante de la capital, ya que pasear por ella es adentrarse en la historia de la Madrid.

En la Gran Vía se encuentran edificios como el Palacio de la Prensa, el Casino Militar o el Carrión - o Capitol-. También es la calle comercial por excelencia, así como el lugar dónde se hospedan miles de turistas (hay más de 40 hoteles). Se calcula que por la Gran Vía transitan unos 50.000 vehículos al día, entre ellos varios Cabify.

Ciudad de Madrid
Ciudad de Madrid | iStock

Los grandes favoritos

Si dejamos atrás los lugares concretos, con sus nombres y coordenadas, hay dos destinos que, sin duda, acumulan las mayores visitas de todos los usuarios de Cabify de España. Como no podía ser de otra manera, el destino de ‘Casa’ y ‘Trabajo’ son a los que más se ha viajado en Cabify en 2021.

Desde la App de estos VTC afirman haberse sorprendido al descubrir que estos dos lugares están por delante de centros comerciales u hospitales.

Con ‘Casa’ como el destino principal, Cabify ha observado que lo que más desean sus usuarios es volver seguros a sus hogares. Además, este destino coincide en todos los países de América del Sur y Centroamérica en los que también opera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El impresionante coche de Raquel Perera de más de 100.000 euros

Publicidad