COMO LA DE CHRISTIAN GREY

Esto es lo que necesitas para tener una habitación erótica

Los expertos en felicidad sexual de Lovehoney han elaborado una lista de recomendaciones para llevar tus relaciones a otro nivel.

Habitación erótica

Habitación eróticaiStock

Publicidad

En la última década, el sexo ha dejado de ser un tema tabú limitado a páginas web eróticas y ha pasado a protagonizar novelas de éxito que han acabado en la gran pantalla, como '50 sombras de Grey', o series virales como 'Cómo diseñar una habitación erótica' de Netflix.

Esta normalización del mundo del placer ha hecho que muchas personas se lancen a adquirir productos que puedan aportar algo de fantasía a la práctica sexual con su pareja y así evitar caer en la monotonía.

Hay mundo más allá del succionador de clítoris

Los juguetes sexuales y los lubricantes son los primeros en introducirse en los momentos más íntimos, pero existen infinidad de accesorios y muebles que pueden convertir la experiencia en toda una atracción.

Si estás pensando en reconvertir un estudio o habitación de invitados en una sala erótica donde disfrutar de nuevas experiencias con tu pareja sexual, a continuación te dejamos algunas recomendaciones para que sepas por dónde empezar.

Qué necesitas para convertir un espacio en habitación erótica

Cualquier espacio que tengas en casa, por pequeño que sea, puede llegar a ser una habitación digna de Christian Grey. Los expertos en felicidad sexual de Lovehoney han elaborado una lista de imprescindibles a los que debes recurrir para crearla y en ella incluyen lo siguiente:

Muebles eróticos

Como lo lees, existen muebles especialmente diseñados para el disfrute en la práctica sexual y potenciar el orgasmo. La cuña sexual, por ejemplo, es una especie de cojín rígido, pero suave, que permite mantener posturas diversas sin cansarse. Es algo pequeño que puede caber en cualquier espacio.

Si quieres algo más voluminoso, los expertos recomiendan un gran sillón que invite a probar todo tipo de posiciones.

Columpios

Otro must para una habitación erótica son los columpios sexuales. Se pueden colgar del techo -si tienes arte para hacer este tipo de instalación- o de la puerta. Los juegos con columpio permiten experimentar con el movimiento.

Accesorios bondage

Una vez tienes los muebles y el columpio, falta completar la habitación con accesorios que estén repartidos por todo el espacio, para que siempre tengas alguno cerca. Cuerdas, esposas, látigos, mordazas y vendas para los ojos son algunas de las ideas que proponen los expertos. En las tiendas de juguetes eróticos venden kits con todos estos instrumentos.

Ambiente sensual

Los aromas y las luces de esta habitación deben invitar a lo erótico y lo sexual. Las luces tenues, velas, velas de masaje, aceites de masaje y difusores te ayudarán a crear el ambiente perfecto. Encuentra la fórmula que más despierta tus sentidos y te aporta una sensación mayor de comodidad.

El colofón

En un rincón de esta estancia debes tener una cómoda o una cesta donde almacenar todo tipo de juguetes sexuales: vibradores, anillos, tapones… También existen juegos de mesa que os ayudarán a romper el hielo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

¿Puedo contagiarme de una ETS con un juguete erótico?

Novamas» Vida

Publicidad