¡Y date al placer sin dudarlo!
Bombón helado casero sin gluten y sin lactosa
Cada vez estamos más cerca del verano y... ¿A quién no le apetece un helado? Ya que no podemos tomarlo en una terracita, tenemos la oportunidad de hacerlo nosotros mismos en casa.Y, aunque creas que no poder tomar gluten ni lactosa va a ser un problema, ¡te equivocas!
Publicidad
Te voy a enseñar cómo hacer el bombón helado clásico apto para estas dos intolerancias. Es una receta fácil para que nunca falten estos helados en el congelador de tu casa. Y es que todos tenemos derecho a darnos caprichos y si no dañan a nuestro estómago mejor que mejor.
Sólo necesitamos un molde de silicona con forma de helado, o en su defecto un vaso de plástico que nos servirá como molde y cuya elaboración es muy parecida, un palo plano de madera, helado de vainilla sin gluten y sin lactosa y una tableta de chocolate sin gluten y sin lactosa.
Si quieres hacerlo además almendrado, sólo tendrás que añadir trocitos de almendra al chocolate cuando lo eches el molde y ¡listo! Otra opción es comprar una tableta de chocolate con almendras que venden en el súper.
En el vídeo, además de los ingredientes y las medidas, te cuento el truco para que el chocolate quede crujiente como el que se ve en los anuncios. ¿A qué esperas? ¡Anímate a hacer estos helados irresistibles!
Publicidad