NovaMás » Vida

EN POCO MÁS DE 3 MESES

Así funciona el truco viral con el que podrás ahorrar 5.000 euros en solo 100 días

Existe un método que podemos utilizar para ahorrar hasta 5.000 euros en solo 100 días, y para ello es tan fácil como seguir estos sencillos pasos.

Publicidad

Ahorrar una gran suma de dinero en poco más de tres meses parece una tarea imposible y, sin embargo, no es tan difícil como parece. Existe un método que podemos utilizar para ahorrar hasta 5.000 euros en solo 100 días, y para ello es tan fácil como seguir estos sencillos pasos.

Lo primero más importante es contar con una buena hucha que evite que caigamos en tentaciones. Es recomendable que sea completamente cerrada, ya que la idea es no poder abrirla hasta que no pasen los 100 días.

A continuación, escribimos en una hoja de papel los números del 1 al 100 y la colgamos cerca de la hucha, como si fuese un calendario. A partir de aquí tan solo tendremos que ir tachando números e introducir dinero por el mismo valor.

El concepto de este truco es bastante simple: tachar un número cada día e introducir la misma cantidad de dinero en la hucha. No es necesario seguir un orden en concreto, lo suyo es borrar un número, guardar el dinero correspondiente a esa cantidad según nuestras necesidades y no fallar ningún día.

Cuando tengamos los 100 días tachados, descubriremos que en nuestra hucha hay la friolera de 5.000 euros. Ahora bien, también podemos acortar el período y acabar con 1.300 euros en el bolsillo si lo hacemos durante 50 días.

Seguro que te interesa...

El truco viral de Tik Tok para que el efecto del perfume dure mucho más tiempo

Publicidad