Novamas » Moda

UNA GANGA

El vestido boho de Paula Echevarría de 'Slow Love' que está a mitad de precio

Paula Echevarría visitó Candás con su familia y allí se puso un outfit de Slow Love, la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría está doblemente enamorada, en primer lugar, de su pareja el exfutbolista Miguel Torres y en segunda posición de su pueblo Candás, ubicado en Asturias. La influencer visitó su tierra natal el pasado fin de semana junto a Miguel y su pequeño hijo en común, Miki. La actriz estaba encantada de mostrarle su amado rincón a su hijo, así lo compartió en su Instagram, donde subió una foto junto a él en la fuente de Santarúa, junto a la foto escribió un emotivo "conociendo el pueblo de mami".

En la foto Paula se muestra llena de felicidad y muy guapa con su vestido de Slow Love, la firma española de la periodista Sara Carbonero y su íntima amiga Isabel Jiménez. La prenda es un modelo a cenefas con motivos florales, un look ideal para la temporada veraniega que también sirve para la estación otoñal que pronto entrará. Además, el vestido está de rebajas y en todas las tallas a 39,99 euros, anteriormente estaba disponible por 79,99 euros. Cabe destacar que tiene un diseño cottage que siempre es tendencia, incluso con el paso de los años y nuevas modas, siempre tiene un hueco en nuestro fondo de armario.

Es un vestido largo que tapa los pies, llegando a besar levemente el suelo. Es por eso que no se puede descifrar el calzado de la intérprete. Quizás la combinación perfecta sería con unas cuñas o unas sandalias marrones. No cabe duda que el diseño es muy elegante con un escote de pico cruzado muy práctico, y para más inri es un diseño sostenible confeccionado con tejido de viscosa en el que conviven dos estampados, uno de pequeñas flores y otro con flores más visibles, como si de un paisaje natural se tratase.

Seguro te interesa…

Paula Echevarría lleva a su hijo Miki por primera vez a un lugar muy especial

Publicidad