NovaMás» Moda

CON ESTILO

De tacón, cómodas y baratas: Estas son las sandalias del verano

Encontrar unas sandalias de tacón que no hagan daño y combinen con todo suele ser difícil, pero no imposible.

Mujer probándose sandalias.

Mujer probándose sandalias.iStock

Publicidad

Encontrar unas sandalias cómodas y monas al mismo tiempo puede llegar a ser complicado. Habitualmente, la compramos a ciegas, puesto que no sabemos si van a ser cómodas o las más incómodas del mundo. Tenemos un 50% de probabilidades para cada posibilidad y, muy a menudo, suele ganar la segunda opción.

Sandalias baratas y cómodas de Stradivarius

Para este verano, he encontrado las sandalias perfectas. Son ideales para los looks veraniegos, pero también para los periodos de entretiempo. Las vas a encontrar en Stradivarius en el calzado de nueva temporada.

Están en varios colores y tienen un precio muy asequible, ya que cuestan 35,99 euros.

Sandalia de tacón con tiras atadas en 3 colores.
Sandalia de tacón con tiras atadas en 3 colores. | Stradivarius.com

Cómo combinar las sandalias según el color

Las de color negro son ideales para esos días que quieras ir discreta y elegante en los pies, y dejar todo el protagonismo al resto del look.

Para las sandalias rojas, puedes optar por un vestido largo blanco o negro, para esas noches de verano en las que quieres ir guapa pero sencilla. ¡Dejarás que las protagonistas sean las sandalias!

Si eres de las que sigues usando vaqueros largos durante el verano, para hacer más fluido el look y que no quede muy oscuro, la mejor opción será encontrar una camisa de color neutro, unos vaqueros y escoger las sandalias en color beige; de esta forma se crea la ilusión de unas piernas más largas y estilosas.

Pero lo más importante no es el color, sino su comodidad: os garantizo que las he usado toda una noche sin ninguna molestia. Y verdaderamente, esto es todo lo que se puede pedir de unas sandalias de tacón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Paula Echevarría: El comentado vestido que ha llevado en el bautizo de su hijo Miki

Publicidad