MADRE E HIJA COMPARTEN ARMARIO
La princesa Leonor rescata un vestido de Desigual que su madre, la reina Letizia, llevó hace dos años
Con el buen armario que tiene la reina Letizia, no es de extrañar que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, recurran a él siempre que tienen ocasión. Esta vez, Leonor ha rescatado un vestido de Desigual, creado por Stella Jean, que doña Letizia lució en verano, en 2023.

Publicidad
Este lunes, la princesa Leonor y la infanta Sofía han acompañado a los Reyes por primera vez en la tradicional recepción de autoridades baleares en el Palacio de Marivent. Por sorpresa para todos, las hijas de los Reyes reaparecían juntas en esta ocasión acompañando a la reina Sofía a la que tampoco se la esperaba. Un posado en el que la Familia Real vuelve a demostrar el protagonismo que están adquiriendo sus hijas en este tipo de actos.

Demostrando la maravillosa sintonía que existe entre doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor ha rescatado del armario de la Reina uno de sus vestidos más significativos. Se trata de un diseño de Desigual creado por Stella Jean en colaboración con la firma española que ya lució doña Letizia en este mismo acto en 2023.

Confeccionado con materiales ecológicos se trata de un vestido de escote bardot con estampado en tonos azules sobre fondo blanco y falda fluida.

Aunque tanto la reina Letizia como la infanta Sofía han optado por alpargatas de cuña atadas al tobillo para completar este estilismo tan veraniego, en tonos claros, la Princesa optaba por el azul.
Más Moda

Unos looks perfectos para copiar este verano.
Publicidad