ESTAMPA FAMILIAR
La reina Sofía, en Mallorca: estampa familiar del brazo de sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía
Muy unidas y dejando para el recuerdo una estampa familiar cargada de complicidad, la princesa Leonor y la infanta Sofía han reaparecido en Mallorca andando junto a su abuela, la reina Sofía, del brazo. Se trata de la reaparición de la reina Sofía desde hace unas semanas y del debut de las hijas de los Reyes en esta recepción anual.

Publicidad
Sorpresa total en Marivent. La tradicional recepción de las autoridades y representantes de las Islas Baleares celebrada en la residencia de Cala Mayor ha tenido este año la participación sorpresa de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que han llegado acompañando a su abuela, la reina Sofía, cogidas del brazo.

Se trata del debut de las hijas de los reyes Felipe y Letizia en este acto, dejando constancia de que cada vez están más presentes en la agenda real. Y han dejado para el recuerdo una estampa de lo más familiar, arropando a su abuela, ayudándola del brazo y compartiendo risas y confidencias.

La reina Sofía, feliz y muy querida por sus nietas, no ha perdido la sonrisa en toda la jornada. Ha sido su gran reaparición desde el pasado 18 de julio, cuando asistió a un compromiso profesional del brazo de su hijo.
Para la ocasión, ha escogido un look muy favorecedor, un diseño de invitada perfecto para mujeres de más de 60 años. Una blusa larga, con hombreras, puño y lazada al cuello, de estampado floral en tonos turquesas y morados, que ha combinado con un pantalón fluido de pierna ancha, también en color turquesa.

Uno de sus looks más veraniegos vistos hasta la fecha que ha encajado a la perfección con el de sus nietas. Mientras la infanta Sofía ha apostado por un vestido de seda con estampado tie-dye en color rosa y cuello halter, su hermana, la princesa Leonor, ha escogido un vestido del armario de su madre, con volante en el escote y en el bajo, en tonos azules y blancos, diseño de Stella Jean para Desigual. Ambas han apostado por el calzado del verano: alpargatas de cuña.

Por su parte, la reina Letizia ha vuelto a repetir código, escogiendo un vestido blanco con escote en pico y ceñido, y falda con vuelo, con puntilla y bordados calados, ideal para el verano. A juego con ella, el rey Felipe ha lucido pantalón negro sastre y camisa blanca estilo ibicenco. Una combinación ideal que ha sido un absoluto 10.

Una estampa familiar en uno de los actos institucionales más esperados del verano que no vamos a olvidar, y que deja atrás aquel rifirrafe entre la reina Letizia y la reina Sofía en la misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma en 2018.
Más Celebrities
-
Cayetano Rivera, cabizbajo y sin dar detalles, desvela que "podría estar mejor" tras su polémica y su reciente lesión
-
El evento que han organizado Carla Goyanes y Cari Lapique en honor a Carlos Goyanes un año después de su muerte
-
Natalia Palacios enseña cómo ha decorado la entrada de su nueva casa en Málaga: el antes y el después

Publicidad