LGTBIQ+

Orgullo Gay a todo color: Celébralo con looks que puedes encontrar en las rebajas

Acude a las celebraciones del Orgullo con un outfit barato y lleno de color.

Chicas celebrando el Orgullo

Chicas celebrando el Orgullo Pexels

Publicidad

Las principales ciudades españolas llevan semanas celebrando el Orgullo LGTBIQ+ por todo lo alto y aún queda para rato. En Madrid, por ejemplo, las celebraciones se alargarán hasta el 10 de julio.

La fiesta del Orgullo Gay es una explosión de color y alegría; música, bailes y diversidad. Porque la finalidad de este evento tan señalado en el calendario no deja de ser la visibilización de un colectivo con identidades y orientaciones tan válidas como cualquier otra.

Pero no existe la fiesta del Orgullo sin outfits extravagantes y maquillajes fantasía. Por eso, en NovaMás hemos ido de rebajas para encontrarte los mejores chollos para celebrar que el amor es amor.

Mono lila

Un color llamativo, tendencia y que forma parte de la bandera LGTBIQ+ es el lila, por lo que esta opción de Pull&Bear es ideal. Se trata de un mono con cuello halter y espalda descubierta que tiene el pantalón ancho, dándole un toque hippie.

Su precio actual es de 12,99 euros. ¡Corre que vuela! Lo puedes combinar con un maquillaje de colores fluorescentes y ser la reina de la noche LGTBI.

Mono
Mono | Pull&Bear

Camisa de flores

Por menos de 6 euros puedes comprarte en Lefties esta colorida camisa de manga corta con estampado de flores. Ideal para las fiestas de este Orgullo 2022. Está hecha con un tejido fluido, por lo que resulta realmente cómoda para los días de más calor.

Combínala con un pantalón de color para darle un toque aún más Pride.

Camisa
Camisa | Lefties

Chaleco denim

El tejido vaquero está muy de moda y los total look de este estilo son un acierto seguro. Por eso, te proponemos este chaleco con estampado floral con dos tipos de denim, uno más oscuro y otro más claro, ¡combinará con todos tus pantalones vaqueros!

Está disponible en las rebajas de H&M y cuesta 7,99 euros.

Chaleco denim
Chaleco denim | H&M

Sandalias noventeras

Para llevar un outfit a todo color, la clave del éxito son los zapatos. Unas plataformas tipo años 90 de color rosa serán tus grandes aliadas para celebrar el Orgullo durante los próximos días. Además, si eres bajita te ayudarán a no agobiarte entre las multitudes.

Las venden en Bershka por 19,99 euros y de momento aún están disponibles en todos los números, menos el 41.

Sandalias plataforma color rosa
Sandalias plataforma color rosa | Bershka

Camiseta de algodón con mensaje

Las camisetas de algodón oversize son un básico con el que vestirte sin tener que pensar demasiado. En Tezenis podrás comparte por 5 euros este diseño con un mensaje perfecto para celebrar la libertad de querer y besar a quien te dé la gana: "kiss me" ("bésame").

Además, a pesar de ser ancha, es corta, por lo que podrás lucir tu cintura sin necesidad de ir apretada con un top.

Camiseta básica algodón
Camiseta básica algodón | Tezenis

Vestido crochet

Cerramos las recomendaciones con este vestido de crochet morado tan original. Lo puedes lucir con unos shorts apretados o con una braguita de bikini si tu fiesta del Orgullo es en un ambiente de playa o piscina. Cuesta 15,99 euros y lo puedes encontrar en Bershka.

Si le añades pegatinas de brillantes a tu escote serás la reina del Pride 2022.

Vestido crochet
Vestido crochet | Bershka
Novamas » Moda

Publicidad