Novamas » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

El selfie en el que Nuria Roca enseña el tremendo desorden que hay en su casa

Nuria Roca ha compartido en su perfil de Instagram una foto de ella delante del espejo mostrando el desorden que tiene en su casa.

Publicidad

Nuria Roca ha empezado esta nueva temporada cargada de trabajo, pues son numerosos los proyectos en los que está envuelta, como lo ha ido contando en sus redes sociales. Las mismas que utiliza para enseñar cosas de su día a día, además de momentos con su familia. Y es que a la actriz no solo le gusta enseñar la perfección, sino que también muestra el caos que a veces reina en su vida.

La presentadora es una de las famosas más naturales en su perfil de Instagram, ya que siempre muestra la realidad que vive. Además, ahora se ha convertido en toda una influencer, puesto que sus looks no han pasado desapercibidos entre sus seguidores, como el traje verde que quiso utilizar en el estreno del programa 'Family Feud', el cual se volvió viral.

Después de haber podido disfrutar de unas mini vacaciones debido a la cantidad de trabajo que ha tenido durante el verano, la colaboradora de 'El Hormiguero' y su familia han vuelto a la rutina donde lidera el caos por encima de todo, como lo ha comentado en una de sus últimas publicaciones. "Para que veáis el nivel de desastre que tengo en casa…Que acabéis de pasar un gran domingo!!", contaba a sus seguidores junto a una foto de ella delante del espejo que deja ver el desorden que tiene en la entrada de su casa.

Ante esto fueron muchas las personas que comentaron que estaban en la misma situación, ya que es muy difícil tener una casa impoluta con hijos y sin parar de trabajar. "Yo, igual!!!!", "Si vieras la mía!", "Así estamos muchos hoy", "Me consuela", "Septiembre así estamos todos…", fueron alguno de los comentarios que dejaron en la publicación.

Seguro que te interesa...

Nuria Roca recuerda los momentos más bochornosos de su verano

Publicidad