Novamas » Moda

PRESUMIENDO DE BARRIGUITA

El mono premamá de Laura Matamoros con el que luce barriguita de embarazada

La hija de Kiko Matamoros marca tendencia una vez más con un outfit premamá apto para todos los bolsillos.

Publicidad

El segundo embarazo le está sentando de maravilla a Laura Matamoros, que se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a Mati, su hijo mayor. Desde que anunció su embarazo, sus redes sociales se han llenado de publicaciones enseñando lo mucho que se le nota ya la tripita, pero por supuesto, sin renunciar nunca al estilo. Esta vez ha decidido lucir uno de los 'must' de esta temporada: los petos.

Hace unos días veíamos como lucía un precioso vestido 'boho' y ahora la influencer ha subido una foto a su cuenta de Instagram de lo más entrañable, con su hijo mayor en brazos en una puesta de sol en la playa. Laura lleva un mono de cuadros vichy negro y blanco, y lo combina con unas sandalias planas de esparto mucho más llamativas. El mono, al ser tan versátil, queda genial con ese estilo desenfadado y veraniego que le ha dado Laura. Además, estas prendas holgadas le vienen genial, ya que le permiten presumir de barriguita al mismo tiempo que le deja libertad de movimiento para jugar con su hijo.

A raíz de esta publicación, le llegaron tantos mensajes y comentarios preguntando por el peto que decidió mostrar en sus historias de Instagram dónde lo había comprado y la verdad es que sorprendió a todos sus seguidores: el mono es de ZARA y tan solo cuesta 29,95€. Por el momento sigue estando disponible, pero seguramente terminará por agotarse.

Mamá de otro niño

La reconciliación con su novio, Benji Aparicio, parece que ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado Laura Matamoros. Este verano han presumido de su amor en redes sociales, así como la ilusión que sienten por su segundo bebé, que también será un niño, tal y como Laura Matamoros anunció en su cuenta de Instagram. Ahora solo queda saber qué nombre le pondrán finalmente al pequeñín.

...

Seguro que te interesa...

El posado en bikini de Laura Matamoros enseñando barriguita de embarazada

Publicidad