MODA DE OTOÑO

Mocasín con calcetines: luce esta tendencia como lo hace Paula Echevarría

La actriz e influencer Paula Echevarría ya se ha atrevido con una de las modas de calzado de este otoño: los mocasines.

Paula Echevarría

Paula Echevarría Gtres

Publicidad

STORIES

A veces necesitamos ver a una famosa apostando por una prenda moda para atrevernos a lucirla nosotras también. Nos pasa, sobre todo, con esas tendencias que se alejan de nuestro estilo o que son algo peculiares.

Este otoño puede que nos ocurra con los mocasines y no solo porque sea un calzado que llevaba años llamando a la puerta sin llegar a triunfar, sino porque, además, han vuelto de una forma muy concreta: ahora se llevan enseñando los calcetines.

En las plataformas digitales de las tiendas de moda nos hemos hartado de ver a las modelos luciendo este tipo de zapato con pantalones tobilleros o faldas y unos calcetines de lana o canalé bien gruesos tomando protagonismo. Esta es la opción más extrema, pero, para empezar, puedes sumarte a esta tendencia como lo ha hecho Paula Echevarría.

Así lleva los mocasines Paula Echevarría

La actriz e influencer publicó un carrusel de imágenes para promocionar la colección de otoño de H&M en el que aparece por las calles de París vistiendo un traje marrón de cuadros, una gorra a conjunto y, en los pies, el calzado de moda: unos mocasines.

Paula los luce como si llevara un botín, sin mostrar el calcetín, excepto el momento en el que se sienta y cruza las piernas. Ahí el pantalón se arremanga y deja ver que lleva calcetines negros.

Este es un primer paso para atreverte con los mocasines esta temporada, cuando te sientas cómoda con ellos, los lucirás como hizo Paula en una publicación anterior, donde se puso una minifalda tejana de estilo colegiala -otra de las tendencias de este otoño- y los mismos mocasines con unos calcetines blancos que hacían conjunto con la camiseta, tomando el protagonismo del look.

Dónde conseguir los mocasines de Paula Echevarría

Como te puedes imaginar, los mocasines de Paula son de H&M. Se trata de un calzado con suela track de goma termoplástica, tacón cuadrado de 7,5 cm y una barra de metal decorativa en la parte delantera. Por dentro tienen un forro satinado, para que resulten más agradables de llevar.

Su precio es de 39,99 euros y están triunfando tanto que ya hay muchas tallas agotadas. En este enlace puedes comprobar si aún tienen disponible de tu número.

Mocasines
Mocasines | H&M

¿Con qué calcetines puedo llevar los mocasines?

Para lucir los calcetines con estilo deberás apostar por unos que no sean demasiado cortos ni demasiado finos, la idea es que se asemeje a un calentador en tu tobillo. Los calcetines más gruesos y con textura quedarán perfectos con tus nuevos mocasines.

Puede comenzar comprándote un pack de calcetines de lana de colores neutros, que te servirán para cualquier look y, además, te protegerán del frío. Puedes echar un vistazo a estos calcetines que recomendamos para llevar con bailarinas, la tendencia es la misma: sacar a relucir esta prenda interior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Paula Echevarría reconoce que ya comparte ropa con su hija Daniella de 14 años

Novamas » Moda

Publicidad