NovaMás » Moda

NAVIDAD

Consigue tu outfit navideño por menos de 50 euros

Cuatro ideas baratas y cómodas para estrenar look estas fiestas.

El vestido 'brilli brilli' es una de las tendencias de esta Navidad.

iStock El vestido 'brilli brilli' es una de las tendencias de esta Navidad.

Publicidad

Existe la creencia de que por Navidad se debe estrenar alguna prenda de ropa, pero conseguir un look nuevo no siempre es fácil en estas fechas. Entre los regalos navideños, los ingredientes para preparar una buena comilona y las bebidas para brindar con nuestros seres queridos, nuestro presupuesto no nos llega para comprar un outfit festivo. ¿O sí?

Para sentir la emoción de estrenar un look en Navidad no hace falta que nos gastemos mucho dinero. Las tiendas de ropa low cost están llenas de opciones para que gastes poco y luzcas mucho esta Navidad. Con un presupuesto de 50 euros tendrás el conjunto completo. Te dejamos algunos ejemplos:

Estilo Mariah Carey

No hay duda de que el color de la Navidad es el rojo. Por eso, si lo que te apetece es llevar un look al puro estilo Mariah Carey, solo tienes que enfundarte un vestido rojo con ‘brilli brilli’, como este que venden en Zara por 29,95 euros (39,95 euros en otros países).

El resto de presupuesto te lo puedes gastar en unos pendientes discretos, unos aros pequeños dorados, por ejemplo. En Singularu puedes encontrar muchos modelos por 19,95 euros.

Precio total: 49,90 euros.

Cojunto pata de gallo

El estampado pata de gallo es todo un clásico en cada temporada de invierno. Pero este año viene pisando fuerte y en las tiendas de moda se pueden encontrar conjuntos de todo tipo.

En H&M, por ejemplo, podemos encontrar una minifalda con un tejido de punto suave y cálido, muy agradable para los días fríos. El diseño es el típico blanco y negro, pero el toque original se lo da la franja azul de la cintura y el borde de la falda. Su precio es de 19,99 euros.

Puedes completar el look el suéter sin mangas a conjunto, que también vale 19,99 euros. Debajo te puedes poner una camiseta negra de cuello alto o una camisa blanca que tengas en el armario.

Precio total: 39,98 euros.

Vestido satinado

Los tejidos satinados dan el toque elegante a cualquier prenda. Por eso creemos que una buena opción para Nochebuena es un vestido satinado de manga larga y diseño recto, que no quede ajustado al cuerpo. Una prenda de este estilo nos permitirá sentirnos cómodas y a la vez arregladas.

En Mango venden uno con cuello redondo, hombreras y manga abotonada por 49,99 euros. Está en color lila y verde. Si eliges el primero, combínalo con unos accesorios y un bolso plateados para darle un toque más de tendencia. Y si te va más el verde, apuesta por complementos dorados o negros y unos labios en tonos rojizos. Causarás sensación.

Jersey navideño

Arreglarse para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad es todo un clásico. Pero no hay nada más clásico que el típico jersey navideño de punto. Algunos les llaman “jerséis feos de Navidad”, pero la verdad es que Oysho le ha dado la vuelta a este concepto y ha lanzado una línea de jerséis navideños preciosos.

Nuestro favorito es este modelo de punto trenzado, de color beige claro y con renos de color rojo. Nos transmite esa sensación de calidez que todas buscamos en estas fechas.

Su precio es de 35,99 euros.

Combínalo con tus vaqueros favoritos o cómprate una talla más grande y llévalo unos leggins negros y unos calcetines navideños. En Amazon vende un pack supernavideño ideal para regalar por 13,99 euros.

Precio total: 49,98 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Cómo no pasarse de presupuesto en estas Navidades.

Publicidad