NovaMás » Moda

LO COMPARTE EN REDES SOCIALES

Las lágrimas de Marta Lozano en el vídeo de su pedida de mano

Marta Lozano ha querido compartir con todos sus seguidores el vídeo del emocionante momento en el que su novio, Lorenzo Remohi, le ha pedido matrimonio mientras paseaban en barco por Jávea.

Marta Lozano, en Madrid

Gtres Marta Lozano, en Madrid

Publicidad

Este pasado fin de semana, la famosa influencer Marta Lozano compartía un momento muy especial con todos sus seguidores: su novio, Lorenzo Remohi, le ha pedido que se case con él.

Un acontecimiento muy importante para ambos donde la influencer posaba feliz y emocionaba mostrando a sus seguidores el increíble anillo de pedida que le había regalado su chico.

Una pedida que tuvo lugar en un sitio muy especial para los dos, mientras paseaban en barco por Jávea, el lugar donde surgió su amor: "Es donde siempre hemos veraneado. Al principio no éramos de la misma pandilla, porque él es cinco años mayor, pero empezamos a juntarnos hace casi cuatro años y ahí surgió el amor".

Y si este domingo posaba en redes feliz con su anillo, ahora la influencer ha querido compartir el vídeo del momento de la pedida que tuvo lugar al atardecer. Un emocionante vídeo donde vemos cómo no pudo contener las lágrimas cuando vio a su novio que se disponía a pedirla matrimonio.

Un acontecimiento que llenaba las redes sociales de comentarios, y es que además de los muchos seguidores que le daban la enhorabuena a la pareja, amigos famosos como María Pombo, Tomás Páramo, Luc Loren, o su gran amiga Teresa Andrés Gonzalvo, no dudaban en comentar la publicación de Marta mostrando su ilusión por su futura boda.

Una pedida de mano que llega cuatro años después de que comenzase su relación en el mismo sitio donde ahora se han comprometido.

¡Estamos deseando verla vestida de novia! Y es que si la influencer siempre sorprende con los espectaculares looks que luce siempre en las bodas o acontecimientos a los que acude como invitada, no nos queremos ni imaginar lo espectacular que va a estar vestida de novia... ¿Quién será el diseñador que elija para este gran día? ¿Apuestas?

Publicidad