Novamas » Gente

SEGÚN LA REVISTA SEMANA

Las pruebas que confirman que Julia Janeiro y su novio han puesto punto y final a su relación

Julia Janeiro y el futbolista Brayan Mejía han puesto punto y final a su relación después de que en agosto saltasen los rumores de su posible crisis. Ahora varios motivos confirman que ambos ha decidido separarse, según recoge la revista SEMANA.

Publicidad

Julia Janeiro y Brayan Mejía comenzaron una relación hace algo más de un año, pero no fue hasta el 18 cumpleaños de la hija de Jesulín de Ubrique cuando fueron fotografiados. Una relación que parecía ir de maravilla, pues incluso dieron el paso de irse a vivir juntos. Pero, el pasado mes de agosto salieron a la luz los rumores de su crisis, ya que Julia había borrado todas las fotos que tenía junto a su novio en su perfil de Instagram.

Julia Janeiro no se separa de su novio Brayan Mejía
Julia Janeiro no se separa de su novio Brayan Mejía | Gtres

Después de que salieran a la luz estas suposiciones, la joven de 18 años quiso compartir varias fotografías en su Instagram Stories, las cuales confirmaban que entre ellos no había ninguna crisis. Un mes más tarde, la pareja ha puesto punto y final, por dos motivos que ha podido recoger la revista SEMANA.

El primero es que su exnovio ha compartido una foto junto a otra chica, lo que deja entrever que la pareja ha decidido seguir con su vida, pero totalmente separados. Y por si fuera poco, ambos se han dejado de seguir en las redes sociales, lo que demuestra que no han terminado de la forma más amistosa.

Una historia de amor que ha llegado a su fin después de que la pareja haya estado disfrutando de un verano juntos, pues son varias las veces que han sido pillados dando paseos por las calles de Madrid. Ahora, ambos han querido seguir con su vida, pero de otra forma y totalmente ajenos el uno del otro, lo que confirma que ambos han roto definitivamente con lo que un día empezaron.

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro estalla como nunca antes las críticas: "Os veo un poco perturbados"

Publicidad