LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA
Jennifer Lawrence, Gigi Hadid y Nieves Álvarez conquistan los focos con sus mejores looks
Esta semana las noches han estado repletas de eventos donde nuestras celebrities han paseado sus mejores looks: premieres, fiestas, premios… ¡Un non stop de saraos! Jennifer Lawrence, Gigi Hadid y Nieves Álvarez ocupan los tres mejores puestos. ¿Quieres saber quién se ha llevado esta semana el fashion crime? ¡Es toda una sorpresa!
Publicidad
Comenzamos el ranking de las mejor vestidas de la semana con Reese Witherspoon. La actriz ha paseado un look muy chic formado por pitillos negros y una divertida camiseta estampada con cuello babero en tonos rojos.
Jessica Alba toma el relevo con un precioso diseño en color mostaza. Un vestido con el que ocupa el número 8, y es que este modelo podría haber llevado a la actriz a un puesto más alto sino fuese porque es demasiado veraniego para la época en la que estamos.
Una elegante a la par que rockera Amber Heard también tiene su hueco entre las mejor vestidas de la semana. La mujer de Johnny Depp ha paseado por Los Ángeles un look total black formado por un sencillo pero precioso vestido negro al que ha sabido aportar el toque trendy apostando por una chupa de cuero.
El puesto número 6 es para Patina Miller. La actriz de 'Los Juegos del Hambre' acudió a la premiere de 'Sinsajo- Parte 2' en Los Ángeles con un diseño estilo sirena repleto de brocados y lentejuelas. Un vestido con el que presumió de figura y al que aportó color con sus labios morados.
El ecuador del ranking es para Rocío Crusset. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera acudió esta semana a la presentación de la nueva campaña de Springfield con un look muy de tendencia. Pitillos negros, blusa blanca y perfecto de cuero. Los labios rojos son una apuesta segura para este look.
Mar Saura aterriza en el puesto número 4 con un original diseño de Dolce&Gabbana. La modelo y presentadora apostó por este vestido blanco con una flor dibujada a base de lentejuelas. El bolso joya caja y los tacones dorados combinan a la perfección. ¡Perfecta!
El bronce de la semana es para el street style de Gigi Hadid. La modelo ha paseado por las calles de Beverly Hills un outfit formado por unos boyfriend de cintura alta, una camiseta en crudo y una chupa de cuero y maxi bolso en tonos marrones. ¡Muy, muy chic!
La plata es para Jennifer Lawrence y su gótico look. La actriz acudió a la premiere de 'Los Juegos del Hambre' en Nueva York con un vestido de Schiaparelli. En color negro, de gasa, largo y con cuerpo semitransparente con el que dejaba al descubierto su top. ¡Muy cool!
El oro es para una siempre elegante Nieves Álvarez. La modelo se convirtió en la reina de la fiesta de Vanity Fair con un espectacular diseño blanco que combinó con una estola de pelo y un clutch de nácar. Las impresionantes joyas que lucía le hicieron convertirse en el centro de los focos.
Y el fashion crime de la semana es para una actriz que nunca pensamos que íbamos a situar en este puesto: Diane Kruger. Aunque Diane siempre luce un estilo impecable, en esta ocasión el vestido que lució con efecto plumas le ha llevado volando al peor puesto de la semana. ¡Un fashion crime en toda regla!
Publicidad