Novamas » Moda

EN REDES

El increíble nuevo look de Blanca Suárez con el pelo más largo que nunca

Blanca Suárez ha publicado recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con el pelo larguísimo al viento y ella lo compara con un tornado.

Publicidad

Blanca Suárez ya está de vuelta a sus quehaceres profesionales. Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, la actriz ha regresado a Madrid para seguir con sus tratamientos de belleza antes de volver a las intensas jornadas de rodaje que se le vienen encima.

Haciéndonos partícipes de sus vacaciones con espectaculares instantáneas donde la hemos podido ver disfrutar del mar, entre otras cosas, las publicaciones de la actriz ya han cambiado y ahora en vez de ser en la playa, son en la ciudad.

La última de ellas nos ha llamado la atención, puesto que no estábamos acostumbrados a ver a la actriz así, con el pelo tan largo. Blanca ha publicado un conjunto de imágenes en su cuenta oficial de Instagram en lo que parece la azotea de algún edificio de la capital con un pelo larguísimo y ondulado que le cae por toda la espalda.

La actriz, a la que no se le ve mucho la cara en las imágenes, aparece con la melena al viento dejando ese largo pelo, que seguramente haya conseguido gracias a unas buenas extensiones, 'volar' por los aires. Ella misma lo ha calificado así, escribiendo en el pie de foto un emoticono de un tornado.

La publicación ha recibido miles de likes y los comentarios se han llenado de mensajes de sus seguidores en los que le dicen a la actriz lo preciosa que está con ese 'nuevo look'. Además de los fans, algunos rostros conocidos también han querido comentar la publicación de Blanca. Tanto la actriz María Pedraza como Aurora Carbonell han comentado las imágenes con unos emoticonos de corazones.

Podría ser perfectamente posible que ese nuevo look de la actriz tuviese algo que ver con alguno de sus futuros proyectos profesionales, pero, para saber si eso es cierto o no, tendremos que esperar y comprobarlo.

Seguro que te interesa...

Las fotos en bikini de Blanca Suárez que no paran de sumar likes

Publicidad