NovaMás » Gente

DE LO MÁS ESPECTACULAR

El atractivo posado de María Pedraza en bikini durante sus vacaciones en la playa

En sus vacaciones de descanso entre rodaje y rodaje, la actriz María Pedraza ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en la playa en la que muestra su espectacular cuerpo en bikini.

Publicidad

María Pedraza es una de las actrices más consolidadas de nuestro país, pues cuenta con más de 12 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Se hizo famosa gracias a sus papeles en 'Élite', 'La Casa de Papel' o 'Toy Boy', y a partir de ahí su carrera no ha parado de triunfar, tal y como hemos descubierto también en sus redes sociales.

La intérprete no deja de sorprender a sus seguidores a través de las redes sociales con numerosas publicaciones en las que no puede estar más espectacular. La actriz, que actualmente acaba de finalizar el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy', parece que ha aprovechado el descanso entre proyecto y proyecto para pegarse unas buenas vacaciones y descansar.

Así lo mostraba en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece en la playa con un atractivo posado en la orilla del mar mirando al frente en tono serio en el que muestra su espectacular cuerpo con un bikini amarillo y una camisa por encima en tonos amarillos, rosas y azules. La influencer simplemente titulaba la fotografía con un emoticono de un pez. Y es que para una imagen así, sobran las palabras.

La publicación se ha llenado de miles de comentarios por parte de sus fans mencionando lo espectacular y guapa que está.

Además de los fans, rostros conocidos como la cantante Alice Wonder o Andy McDougall, el marido del diseñador Pelayo Díaz, han querido comentar también la imagen de la actriz. "Tan linda que sossss", escribía McDougall.

No es la primera fotografía que María muestra de sus vacaciones, ya que hace unas semanas la pudimos ver también en Cadaqués, Cataluña, donde mostró una recopilación de los que habrían sido sus días libres que aprovechó para ir a la playa.

Además, también ha compartido a través de Stories de Instagram algunos de los momentos que ha vivido durante sus vacaciones, dejando constancia de lo mucho que está disfrutando antes de volver a los estudios de rodaje para continuar trabajando.

Seguro que te interesa...

La reacción de Álex González al insinuante posado veraniego de María Pedraza

Publicidad