DE MIEDO

Disfraces low cost para Halloween que puedes encontrar en Amazon

Brujas, payasos y fantasmas gobernarán nuestras calles en Halloween. En Amazon puedes encontrar ideas originales baratas para que todos se mueran de envidia.

Persona disfrazada de fantasma

Persona disfrazada de fantasma Pexels

Publicidad

STORIES

La Noche de los Muertos o la Noche de las Brujas. A Halloween, la celebración de origen celta que ya se ha expandido por todo el mundo, se la conoce de muchas formas, aunque todas tienen algo tenebroso en su nombre.

Calabazas con caras iluminadas, golosinas y calaveras es lo primero en lo que pensamos, aunque, según narra la tradición, quienes realmente nos acompañan durante la noche son los espíritus y otras criaturas de las que nos disfrazamos para pasar desapercibidos.

La fiesta más aterradora está a la vuelta de la esquina y no puedes quedarte sin disfraz. Si buscas un atuendo para asistir a una fiesta o salir de truco o trato, Amazon tiene lo que buscas.

Ideas de disfraces para Halloween

De esqueleto chic

Si siempre tienes que estar perfecta incluso cuando vas disfrazada, este traje de esqueleto puede ser una gran opción. Lo mejor del atuendo es que se trata de un mono negro largo ceñido que te estilizará mucho y te abrigará. Está hecho de poliéster y lleva estampada la silueta cadavérica por ambos lados.

Para darle un toque diferente, se ha decorado con rosas rojas, algo que va muy acorde con la cultura mexicana de la festividad. Puedes complementar este traje de quince euros con una flor en el pelo y un buen maquillaje para llevar un total look terrorífico.

Disfraz de esqueleto
Disfraz de esqueleto | Amazon

De Miércoles

La niña más malvada de toda la ficción saldrá a las calles el próximo 31 de octubre. Si siempre has sido fan de la mítica familia Addams, disfrazarse de Miércoles será como cumplir un sueño.

Amazon tiene el pack definitivo para que no te falte nada: incluye su típico vestido negro con cuello y mangas camiseras, una peluca con trenzas, unos calcetines a rayas y el maquillaje básico para que repliques su pálida tonalidad. No puede faltarte una actitud fría y despiadada para tenerlo todo.

Disfraz Miércoles
Disfraz Miércoles | Amazon

La vampira más tenebrosa

La figura que define Halloween es, sin duda, la de Drácula. Por ello, ¿qué mejor que rendir culto a una de las criaturas mitológicas imprescindibles de la festividad? Las vampiras reinarán la ciudad en la noche más aterradora del año, así que necesitas estar a la altura.

Por menos de veinte euros puedes conseguir un atuendo de miedo. Además de la capa reversible que toda criatura chupasangre necesita, podrás completar el outfit con tatuajes sangrientos, una máscara e incluso colmillos postizos.

Disfraz de vampira
Disfraz de vampira | Amazon

La primera villana

La Reina Malvada o Reina Grimhilde lo tiene todo para ser considerada la mala malísima. Se trata de la primera villana de Disney y le corroen los celos, porque no hay persona más bella en el reino que ella.

Con el disfraz que te ofrece Amazon podrás reencarnarte por una noche en el personaje. El pack incluye su clásico vestido morado, la corona real dorada, guantes y un cinturón fino. Para una experiencia más real, píntate los labios de rojo, escoge una sombra de ojos morada y perfílate muy bien las cejas.

Disfraz de villana
Disfraz de villana | Amazon

De niña poseída

Si lo que quieres es asustar, convirtiéndote en la niña poseída más conocida vas a conseguirlo. Además de Freddy Krueger, la niña endemoniada que aparece en 'El Exorcista' siempre ha sido uno de los personajes más temidos y característicos de las películas de terror.

Para recrear su atuendo solo necesitas un vestido blanco desgastado y una peluca negra despeinada. De todas formas, es necesario que maquilles tu rostro de la forma más perturbadora posible y camines de forma peculiar si quieres dar aún más miedo.

Disfraz de niña poseída
Disfraz de niña poseída | Amazon
Novamas » Moda

Publicidad