NovaMás » Moda

¿A QUIÉN NO LE HA PASADO?

El espectacular vestido de transparencias de Ana Fernández en los 40 Music Awards

La actriz Ana Fernández ha llevado un espectacular vestido de transparencias para la gala de los 40 Music Awards.

GTRES

Publicidad

Este fin de semana se ha celebrado la gala de los 40 Principales Music Awards en el Velòdrom de las Islas Baleares donde acudieron muchos rostros conocidos de la música de nuestro país como es el caso de Pablo Alborán, Dani Martín, Leiva, Aitana, Lola Índigo, Ana Mena y también algunos internacionales como Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Marc Segui y muchos otros.

Sin embargo, a esta gala no solo acudieron músicos y cantantes, sino también algunos actores, influencers o parejas de los protagonistas, como es el caso de Ana Fernández, que se ha convertido en protagonista de algunas revistas debido a su despiste con el vestido.

La actriz de 'Los Protegidos' llevaba para la ocasión un vestido midi de transparencias y detalles de pedrería en color plata. Un look perfecto para la ocasión pero al que se le había olvidado quitar la etiqueta. Sin embargo, no se trataba de un despiste, sino de un acción reivindicativa: "Por fin se resuelve el misterio. Este año he asistido a la Gala de LOS40 Music Awards de la mano de @wallapop !! Ha sido un placer vestir este maravilloso look Wallapop con el que me gustaría iniciar una conversación sobre el precio que realmente tienen las cosas".

"La etiqueta que formaba parte de este look escondía un mensaje muy importante: solo con el hecho de darle una segunda vida a este vestido, hemos ahorrado 1.702 litros de agua, 15 kg de dióxido de carbono en el aire y además, hemos contribuido a que haya menos contaminación de microplásticos en los mares. Es lo que hubiera supuesto hacer un vestido nuevo. Al final, estrenar no significa ponerte algo nuevo, sino ponértelo por primera vez", aclaraba en su publicación de Instagram.

Ana Fernández en los 40 Music Awards
Ana Fernández en los 40 Music Awards | Gtres

Rosalía y Rauw Alejandro, protagonistas de la noche

De Ana Fernández no ha sido de la única que se ha hablado. Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro aparecían en la alfombra roja posando por primera vez como pareja y, además, protagonizaban un apasionado beso sobre el escenario que ha estado en boca de todos durante el fin de semana.

La cantante subía al escenario junto a Ibai Llanos para entregar el premio al Mejor artista o grupo urbano en la categoría internacional latina, y el galardón finalmente se lo llevó Rauw Alejandro. La emoción de la catalana fue más que evidente en su voz, y cuando el puertorriqueño subió al escenario, celebró el premio dándole un beso en la boca a su novia, sobre el escenario y delante de todos los fans que se volvieron locos del entusiasmo. Rauw quiso dedicarle el reconocimiento a su gente y a "su bella novia Rosalía" que según recalcó, es su musa.

...

Seguro que te interesa...

Así es el increíble jardín de la casa de Ana Fernández y Adrián Roma

Publicidad