PRENDAS DE ABRIGO
Camisetas térmicas para ir a la moda sin pasar frío
Te traemos 4 opciones de camisetas térmicas que nada tienen que ver con las que se llevan debajo de la chaqueta de esquí. Desde las más básicas hasta las más coloridas. Hay para todos los gustos y bolsillos.
Publicidad
Cuando hablamos de camisetas térmicas nos imaginamos las típicas prendas técnicas que llevan los deportistas de montaña. Pero este tipo de textil es de lo más útil para los días más duros del invierno y existen opciones que son de lo más "llevables" para el día a día.
Ahora que una nueva ola de frío nos está acechando, es un buen momento para comprarnos camisetas térmicas que funcionen como básicos de nuestro armario. ¿Dónde puedes comprarlas para que no parezcan de deporte? Te lo contamos.
Oysho
En la nueva colección de Oysho encontrarás dos bodies térmicos de manga larga, perfectos para llevar con cualquier look. Uno es de cuello alto ajustado y el otro de cuello redondo. Cuestan 29,99 euros y están disponibles en color negro y topo claro.
En los días más fríos, si llevas un body te asegurarás de tener las lumbares tapadas en todo momento, sin importar si llevas pantalones de tiro alto o bajo. Y si lo que te preocupa es la hora de ir a baño, deberás saber que lleva un cierre de botones a presión muy fácil de quitar y poner.
Hechos con fibra OUTLAST®, "absorben y guardan el calor corporal para mantener siempre una temperatura estable", por lo que no será necesario que lleves muchas capas. Irás abrigada y ligera.
WomenSecret
Si lo que buscas es una camiseta térmica para llevar debajo de jerséis escotados o cropped, entonces te encantarán las que venden en Women'Secret. Son tipo camiseta interior y van decoradas con blonda.
Están hechas de algodón bielastico. Las hay de color negro y blanco; y de cuello redondo y alto. Su precio es 24,45 euros.
Uniqlo
Y si tu estilo no es tan básico y quieres una camiseta térmica colorida, en las rebajas de Uniqlo encontrarás esta de cuello alto estampada con cuadros de color verde y marrón que actualmente cuesta 14,90 euros.
También la encontrarás en versión lisa, en naranja, gris y mostaza.
Asos
Por último, en las rebajas de Asos hemos encontrado una opción que, aunque carece de sentido, es de lo más sexy. Se trata de una camiseta térmica cropped con cut out a la altura de las costillas. Cubre poca piel, pero lo que cubre, lo hace con tela térmica.
Es de color rosa, de la marca Missguided y ahora mismo está rebajada a 9,75 euros.
Más Moda
- Éxito de la colección de ropa de Kim Kardashian y The North Face: todo agotado en dos días
- Alicia Ortiz Alcocer, nieta de Esther Koplowitz, da un paso más como modelo como imagen de una importante joyería
- Faldas de lentejuelas, la tendencia de estas Navidades: dónde puedes comprar una antes de que se agoten
Publicidad