PARA LUCIR NO HAY QUE SUFRIR

Las medias mágicas de Shein que te salvarán tus looks durante la ola de frío

Si quieres ponerte faldas aunque los termómetros estén batiendo récords de bajas temperaturas, deberás probar las medias mágicas de Shein. Son baratas, cómodas y calentitas. Además, en NovaMás hemos buscado una alternativa para que te lleguen más rápido.

Medias en distintos colores

Medias en distintos colores Pexels

Publicidad

La ola de frío en España se está haciendo muy larga, por lo que, seguramente, ya estés cansada de repetir los outfits más abrigados de tu armario. Todas estamos deseando volver a ponernos esos vestidos de invierno que tanto nos gustan y estrenar las nuevas minifaldas que nos hemos comprado en rebajas, pero mirando la previsión del tiempo vemos que el momento aún queda lejos.

Sin embargo, no hará falta que esperemos a que el frío se vaya de una vez por todas para volver a lucir piernas, tan solo deberemos hacer un pedido a Shein. La tienda de moda china tiene unos pantis perfectos para llevar en los días más duros del invierno: parecen unas medias finas, pero, en realidad, son unos leggings con forro peludo por dentro.

Se llaman "medias minimialista" y están disponibles en color negro, negro más tupido y gris. Elijas el color que elijas, podrás comprobar que simulan el color de una media de DENIER bajo encima de la piel.

Y si te preocupa que el forro te moleste al ponerte los zapatos, deberás saber que en los pies no lleva, lo que resulta realmente cómodo.

Son unitalla y su precio oscila entre los 9,49 euros y los 12,25 euros. Puedes comprarlas aquí.

Medias minimalista
Medias minimalista | Shein

Virales en las redes sociales

En las redes sociales ya hablan de ellas como las "medias mágicas" y es que realmente lo son, porque, como han podido comprobar varias cuentas de Instagram -y han mostrado a sus seguidores a través de Reels- el efecto es realmente bueno si lo que buscas es simular que llevas medias finas.

Así de bien le sientan a la creadora de contenido, Celia Saco:

Otro punto a favor de estas "medias" es que, como en realidad son mallas, no hay que sufrir por si se rompen, pues es mucho más difícil que esto ocurra en un tejido tan grueso.

Consíguelas más rápido

Si, tras leer este artículo, has decidido que necesitas estas medias en tu vida, pero no quieres esperar a que te llegue el pedido de Shein -pues podría ser que cuando llegue las temperaturas hayan vuelto a remontar- en NovaMás te traemos una alternativa.

En Amazon podrás encontrar pantis muy similares, aunque algo más caros. Estos son los más vendidos de su categoría y cuesta 19,99 euros. Los hay de color negro, simulando distintos DEN, y también de color piel -blanca-, para simular las medias transparentes. También son talla única. Cómpralas en este enlace.

Medias térmicas
Medias térmicas | Amazon
Novamas » Moda

Publicidad