MODA GLAMUROSA
Abrigos 'foxy': Dónde comprar la prenda tendencia de este invierno
Te contamos las características del abrigo de moda y te desvelamos dónde comprar su versión más económica. También te traemos otras opciones premium, para que puedas invertir en una prenda sofisticada para tu fondo de armario.
Publicidad
Hace un tiempo lo veíamos como una prenda de señora poderosa con mucho dinero, pero ahora, gracias al pelo sintético y las marcas low cost, el abrigo 'foxy' se ha convertido en una de las tendencias más deseadas por las amantes de la moda asequible.
Hablamos de un abrigo elegante y sofisticado. De paño, largo, lleva cinturón y tiene las solapas peludas - y, a veces, también va acompañado de puños con pelo-.
Lo llamamos 'foxy' porque los de antaño se hacían con pelo de zorro. Pero ahora que la sociedad ya tiene más consciencia del sufrimiento animal, los acabados que caracterizan esta prenda se hacen con pelo sintético, lo que abarata costes de fabricación y lo hace más accesible para todos los bolsillos.
Ya hace un año que estos abrigos se dejan ver en los perfiles de las famosas, como el de Ana Mena o Rosalía, e influencers, como el de Ares Aixalà. Pero no ha sido hasta hace unos meses que las tiendas como Asos, Mango o Zara se han llenado de opciones para todos los gustos.
Dónde conseguir el abrigo foxy
En Mango encontrarás un abrigo de lana con cuello de pelo desmontable de lo más sofisticado. Está disponible en color negro, que combina con todo, y en color gris hielo, que es más especial. Su precio es de 129,99 euros y ya hay algunas tallas agotadas online, por lo que, si te ha enamorado, no tardes en campártelo.
En Zara venden una opción similar de lana premium disponible en tres colores: negro, tostado claro y hielo. Cuesta 139 euros y está disponible en todas las tallas.
Aunque si quieres arriesgar con un abrigo llamativo como el de la influencer Ares Aixalà, deberás ir a Asos. En su web hay muchísimos modelos: más largos, más cortos, con más o menos pelo… Pero uno de los más bonitos es este de efecto cuero, en verde, que cuesta 111,99 euros y tiene pelo en los puños.
Por último, la opción económica, la de Shein. Se trata de una prenda de poliéster y está disponible en color café, azul marino, verde militar y negro. Cuesta 40 euros pero en algunos colores está rebajado a 32,99 euros.
Convierte tu abrigo en uno tipo foxy
Si no quieres invertir tanto dinero en el abrigo de moda, lo que puedes hacer es convertir cualquiera de los que ya tienes con un cuello de piel sintética. Este accesorio lo encontrarás en Amazon por tan solo 19,99 euros.
Tiene un clip para ajustarlo a la medida que necesites y está disponible en 6 colores, por lo que seguro que habrá alguno que combinará con tu abrigo favorito.
Más Moda
- Éxito de la colección de ropa de Kim Kardashian y The North Face: todo agotado en dos días
- Alicia Ortiz Alcocer, nieta de Esther Koplowitz, da un paso más como modelo como imagen de una importante joyería
- Faldas de lentejuelas, la tendencia de estas Navidades: dónde puedes comprar una antes de que se agoten
Publicidad