NovaMás » Moda

DE PELUCHE

El abrigo blanco de Georgina Rodríguez con el que dejar de pasar frío

Georgina Rodríguez ha mostrado un look espectacular que está causando sensación en redes sociales.

Georgina Rodríguez

Gtres Georgina Rodríguez

Publicidad

Georgina Rodríguez siempre está marcando tendencia con sus looks y esta vez no ha sido menos. La pareja de Cristiano Ronaldo daba la bienvenida al invierno con un espectacular outfit que ella misma define en comentarios como invernal.

El conjunto consiste en un pantalón chándal gris con un top a juego y unas zapatillas deportivas blancas. Un abrigo largo blanco, de 'Alo Yoga' que actualmente se encuentra rebajado a 275 euros, aparentemente muy calentito a juego con un bolso plateado y una gorra negra. Completaba el outfit con una coleta-trenza en el pelo y unos anillos y pendientes plateados.

La instantánea no ha tardado en hacerse viral. Si bien es cierto que Georgina cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram y rápidamente la publicación ha alcanzado el millón y medio de 'likes' y los internautas han escrito más de 4.000 comentarios opinando sobre lo divino que era el conjunto elegido para ese día.

Aunque aún es pronto para que se le note la barriguita, en las últimas instantáneas tanto de la modelo como del futbolista, parece que la hispanoargentina prefiere por el momento no mostrar su inminente tripita de embarazada, sino que prefiere taparla con un abrigo o con la postura en la que se encuentra posando.

Y es que, ya hace más de un mes que la pareja anunciaba la gran noticia de su embarazo en sus redes sociales, con una foto de ambos juntos tumbados en la cama junto a una ecografía en la que comentaban: ''Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros'', y otra en la que aparece el orgulloso papá con sus hijos.

...

Seguro que te interesa

Cristiano Ronaldo demuestra que Georgina Rodríguez es su mayor apoyo

Publicidad