FONDO DE ARMARIO

Los 3 pantalones básicos que deberías tener en tu armario

En este artículo te muestro cómo llevan las celebs e influencers los pantalones básicos que necesitas en tu fondo de armario. Con ellos podrás hacer infinidad de looks.

Pantalones

Pantalones Pexels

Publicidad

STORIES

De entre todas las prendas que conforman nuestro armario, los pantalones adquieren un rol de protagonismo primordial. ¿Te gustaría saber cuáles son esos tres modelos básicos e imprescindibles que te sirvan para cualquier ocasión y que pasen a formar parte de tu guardarropa cápsula infalible? Tus deseos son órdenes.

Toda buena amante de la moda está pendiente siempre de las últimas tendencias y, al mismo tiempo, tiene muy clara de idea de contar con una serie de prendas básicas que son una inversión a largo plazo por ser atemporales y con las que lucir ideal en su día a día. Sin lugar a dudas, los pantalones están entre ellas.

Una inversión inteligente

Aprovechando que nos encontramos en plena época de rebajas, es el momento idóneo para llevar a cabo una limpieza de armario y detectar aquellos modelos de pantalón must have de los que carecemos con el fin de invertir de forma inteligente en ellos y que nos permitan crear outfits prácticos a la vez que funcionales.

Ante tanta variedad y estilos de pantalones, desde NovaMás te recomendamos optar por aquellos que resulten fáciles de combinar a la vez que sofisticados, elegantes y versátiles. Añade a tu armario estos tres diseños básicos perfectos con los que cumplirás todas estas premisas:

1. Pantalones negros de vestir

Hablando de básicos, los pantalones negros de vestir siempre serán los primeros de la lista. Elegantes y sofisticados, nos encontramos ante una prenda todoterreno que, por su funcionalidad y según cómo los combines, encajan tanto en ambientes laborales como para irte a cenar o salir de fiesta.

Y es que precisamente las posibilidades que ofrecen son su gran punto a favor. No importa qué tendencias estén a la orden del día temporada tras temporada, porque los pantalones negros siempre se van a adaptar a ellas y las van a complementar a la perfección. ¡No esperes más para hacerte con los tuyos!

2. Unos jeans clásicos

Los jeans son irremplazables. Un fondo de armario clarísimo. Ante la gran variedad de cortes y patrones –cargo, skinny, acampanados, flare, mom...-, los rectos –y su corte clásico- son la inversión más rentable tanto por las infinitas combinaciones que te permitirán hacer con el resto de prendas de tu armario como por lo mucho que estilizan y marcan cintura.

Favorecedores, cómodos, versátiles y atemporales, nuestra recomendación es que apuestes por unos cuyo corte llegue hasta el tobillo para alargar visualmente tus piernas. ¡Triunfarás!

3. Pantalón de cuero de (efecto) piel

Si hay una prenda que te enamorará nada más ponértela es sin duda unos pantalones de (efecto) piel. Son atrevidos, modernos, muy favorecedores y una apuesta segura para cualquier ocasión por su poder de añadir un toque de sofisticación y sobriedad a cualquier look.

Se trata de unos aliados infalibles que te permitirán crear outfits súper actuales sin dejar a un lado la elegancia. Escojas el color que escojas, aceptan distintos cortes -asegúrate de escoger el que mejor se ajuste a tu cuerpo- y por su versatilidad combinarán perfectamente tanto con tus zapatillas favoritas, como con botas, botines o sandalias.

Novamas » Moda

Publicidad