NovaMás » Gente

ESTÁN DESTROZADOS

Yolanda Claramonte, 'LoveYoli', y Jorge Moreno pierden el bebé que estaban esperando

Yolanda Claramonte anuncia en redes junto a su marido Jorge Moreno, la pérdida del bebé que estaban esperando.

Publicidad

La influencer Yolanda Claramonte, más conocida como 'LoveYoli', traía noticias tristes tras haber estado una semana completamente desaparecida en redes sociales para proteger su salud mental: "Detrás de una pantalla hay mucho trabajo, y mi mente, mi cuerpo y mi corazón necesitan parar", justificaba en un video para su canal.

Junto a su marido Jorge Moreno, con el que se dio el sí quiero en septiembre, justo después de haber dado a luz a Jimena, su primera hija en común, el pasado mes de mayo, anunciaba tanto en su canal como en redes sociales la trágica noticia de la pérdida del bebé que estaban esperando.

La pareja aún no había confirmado su embarazo públicamente, debido a que estaban esperando la primera ecografía para dar la buena noticia, sin embargo, al ir al ginecólogo descubrieron que el pequeño no tenía latido: "Nos disponíamos a ver la eco y la médica no lo encontraba. Nos decía que esperáramos un momento y al final no había latido, el bebé estaba muerto", explicaba Jorge a sus seguidores en el canal.

"Nos hemos llevado un gran palo, no sabíamos ni qué decir ni lo que estaba pasando. Es algo que no te esperas, como una jarra de agua fría. Ha sido un momento bastante tenso", decía el marido de la influencer muy apenado.

Tras compartir la noticia en el canal, la pareja ha decidido publicar una instantánea en sus cuentas de Instagram en la que aparecen dados de la mano y como pie de foto escribían: "Juntos somos más fuertes".

Además, tras la publicación del video, la pareja se ha querido pronunciar mediante sus historias de Instagram en las que se han abierto un poco más para explicar cómo se sentían en ese momento: "Está siendo muy difícil para nosotros todo esto", decía Yoli, "son momentos muy duros para nosotros y está siendo muy complicado asimilarlo", añadía su pareja.

"Uno de los momentos más difíciles que estamos viviendo en nuestras vidas", explicaba Jorge. "No me apetece seguir hablando de esto porque es muy difícil, triste y dura toda esta situación de estas semanas atrás y espera que nos entendáis", confesaba Loveyoli.

Este es el segundo aborto que sufre la influencer, el primero fue cuando mantenía una relación con su ex pareja Jonathan, al quedarse embarazada por segunda vez, ya que comparte con él su hija primogénita: "Después de hacerme las ecos y demás pruebas, me dijeron que el bebé podía salir mal y con malformaciones, y bueno, por eso decidimos no tirar hacia adelante. Fue algo que hablamos y decidimos entre Jonathan y yo".

Yolanda aprovechó las redes para poder agradecer todo el apoyo que estaba recibiendo tras haber comunicado la tragedia: "Gracias. Por tantos mensajes de amor, de apoyo, de comprensión. Ahora ya sabéis por qué están siendo unas semanas duras, difíciles y se vienen unas Navidades tristes. Pasará, ahora solo hay que asumirlo. Y nosotros estamos todavía viviendo ese duelo por dentro. Solo os puedo dar las gracias de nuevo por el respeto y el cariño que nos estáis dando en estos momentos tan duros. Os queremos familia", terminaba escribiendo.

...

Seguro que te interesa

La cantante Jessie J se derrumba al anunciar que ha sufrido un aborto

Publicidad