NovaMás » Gente

EN LOS ÁNGELES

Will Smith se esconde así en sus primeras imágenes tras la agresión a Chris Rock en los Oscar 2022

Will Smith ha sido visto por primera vez tras el desagradable altercado vivido con Chris Rock en la madrugada de este pasado domingo. Unas imágenes donde vemos al actor un tanto irreconocible.

Publicidad

El bofetón más famoso ya ha marcado un antes y un después en la historia de los Premios Oscar.

Una esperada ceremonia celebrada en el Teatro Dolby de Los Ángeles donde Will Smith se llevó la codiciada estatuilla a 'Mejor Actor' que se vio ensombrecida por el violento altercado que poco antes vivió con Chris Rock por la desafortunada 'broma' que este le hizo a su mujer, Jada Pinkett.

Un tenso episodio al que días después se le sumó el extenso historial que arrastra el trío y que parece explicar el desagradable incidente que tuvo lugar en la 94º edición de los galardones cinematográficos.

Desde entonces una división de opiniones a favor y en contra de ambos intérpretes han plagado las redes: numerosos rostros conocidos ya han alzado su voz para opinar sobre la agresión, incluido el propio protagonista del puñetazo que a través de sus redes compartió un comunicado en el que se disculpaba por su comportamiento.

Unas palabras entre las que admitió que la violencia es "venenosa" y "destructiva" en todas sus formas pero que ''una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente''.

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad'', añadió tras ello.

La primera vez que pudimos verle tras la comentada gala fue en el after-party de los premios en la fiesta de 'Vanity Fair' junto a su mujer y sus hijos. Sin embargo, desde entonces no había vuelto a haber ni rastro del hombre del que más se está hablando estos días.

Hasta ahora que han salido a la luz las primeras imágenes de Smith tras la polémica que ya ha dado la vuelta al mundo. Conduciendo en una de las carretera de Los Ángeles, vemos a un Will completamente irreconocible por la sombra que esconde su rostro.

Will Smith conduciendo
Will Smith conduciendo | GTRES

Will Smith
Will Smith | GTRES

Seguro que te interesa...

Penélope Cruz se convierte en la protagonista de los Premios Oscar con su elegante y original vestido de Chanel

Publicidad