EN LOS PREMIOS WOMAN 2022

Isabel Jiménez habla sobre la relación de Sara Carbonero y su novio Nacho Taboada: "Ella nunca se ha escondido"

Isabel Jiménez se ha pronunciado sobre la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada. Un noviazgo del que, pese a la discreción con la que ambos, pero especialmente la periodista deportiva, han tratado de llevarlo, la presentadora ha confesado que su gran amiga jamás ha tratado de ocultar su romance con el músico.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Isabel Jiménez se convertía este lunes en la presentadora de los Premios Woman 2022 que coincidían con el 30º aniversario de la revista. Una gala en la que la periodista deslumbró con un asimétrico vestido satinado en color blanco al que acompañó de un cinturón negro y para el que optó por un maquillaje con el que centró todo el protagonismo en su mirada.

A su salida de la cita, la almeriense no dudó en pararse a atender a los micrófonos de Europa Press, que quisieron preguntarle por la relación de su gran amiga, Sara Carbonero, con el músico Nacho Taboada.

Isabel Jiménez en los Premios Woman 2022
Isabel Jiménez en los Premios Woman 2022 | GTRES

Y es que, pese a que la periodista deportiva se ha mostrado a lo largo de estos meses de lo más cauta y prudente respecto a su vida sentimental, lo cierto es que Isabel Jiménez asegura que ella "nunca se ha escondido" y añade que "al final, la vida es la que es", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

La foto de Sara Carbonero que ha publicado Nacho Taboada

Hace apenas un mes que Sara Carbonero y Nacho Taboada viajaron a Copenhague con motivo del 36 cumpleaños del guitarrista. Un viaje donde ambos dieron un paso más en su relación y donde demostraron que ya no se esconden.

Y es que, entre el carrusel de imágenes que compartió el técnico de sonido de su romántica escapada a la capital danesa, vimos como en la quinta de ellas aparecía la toledana sentada frente a la Ópera luciendo uno de sus característicos sombreros.

Por su parte, Sara prefirió mantenerse un tanto más discreta y optó por publicar una preciosa imagen tomada en el mismo lugar que las de su chico pero mostrando tan solo un paisaje de la luna llena.

Seguro que te interesa...

El detalle físico de Isabel Jiménez que ya no vemos en su increíble foto en bikini a sus 40 años

Novamas » Gente

Publicidad