ADIÓS 2022

Violeta Mangriñán se despide del 2022 con un emotivo vídeo: "Mejor año de mi vida"

La influencer Violeta Mangriñán ha compartido en sus redes sociales un video muy especial para despedir 2022, el año que se convirtió en madre de Gala.

Publicidad

STORIES

Este 2022 ha sido muy especial para Violeta Mangriñán. Ha sido el año en el que se convirtió en madre de la pequeña Gala junto a su pareja, Fabio Colloricchio. La pareja no puede estar más feliz, y no dudan en compartir esos momentos tan especiales con sus seguidores.

Es por eso que desde que Violeta es mamá está recibiendo más atención y hay quien la apoya en su camino como madre y también quien la cuestiona. Sin embargo, ella siempre confronta esas críticas y no se deja influenciar por los malos comentarios.

Por eso, para despedir el año, Violeta ha compartido un emotivo vídeo en sus redes sociales junto a un mensaje donde hacía recopilatorio de todas las cosas buenas que le han pasado en 2022.

En la publicación podemos ver un video de Violeta frente al espejo en ropa interior, luego luciendo tripita de embarazada y por último con su pequeña Gala en brazos. Todo ello acompañado con una bonita canción.

"2022 ha sido EL AÑO. Lo más importante de mi 2022 en 17 segundos, el mejor año de mi vida, será difícil superarlo por este y muchos otros motivos, pero espero equivocarme. Pd: Felices 5 meses G." escribió junto al video.

El post no tardó en llenarse de comentarios de todos sus followers, y por supuesto Fabio también quiso dejar unas cariñosas palabras: "Increíble. Qué suerte tengo".

Novamas » Gente

Publicidad