YA TIENE DIAGNÓSTICO

Violeta Mangriñán revela qué son las manchas que le han salido en el pecho: "Me pican un horror"

Ha sido a través de su perfil de Instagram desde donde Violeta Mangriñán ha podido compartir con sus seguidores el motivo por el cual ha acudido al dermatólogo. Unas manchas rojas que le picaban notablemente y de las que ya tiene diagnóstico tras su visita al especialista.

Publicidad

STORIES

Violeta Mangriñán ha compartido en sus Instagram Stories el motivo por el cual este 22 de diciembre ha acudido al dermatólogo. Era jueves por la tarde cuando la influencer decidió acudir al especialista de la piel para tratar las manchas rojas que le han salido en el pecho y que además "pican un horror", según ha explicado la influencer.

A la salida de la clínica, la valenciana ha compartido con sus seguidores el diagnóstico que le habían proporcionado y el cual ha podido explicar un poco más: "Las manchas rojas que pican son: Un eccema seborreico causado por el ESTRÉS", ha confesado y remarcado.

Manchas rojas
Manchas rojas | Instagram @violeta

También ha compartido con sus fans cuál ha sido el tratamiento que le ha recomendado el dermatólogo para combatir estas manchas y el intenso picor que estas provocan: "Ale, cremita con un poco de corticoides, crema hidratante para el post tratamiento". Como última recomendación y más importante, aunque para Violeta resulte "imposible", es "tomarme la vida con más calma".

Después del dermatólogo
Después del dermatólogo | Instagram @violeta

A la salida de la clínica, Violeta ha acudido a la farmacia para adquirir los productos necesarios para poner punto y final a estas manchas. Ya tiene las cremas pertinentes, pero ¿disminuirá el estrés al que está sometida para así evitar la aparición de estas? Lo cierto es que ha sido un año repleto de emociones para la instagramer: el nacimiento de su hija Gala, la construcción de su vivienda en Valencia que va viento en popa...

Novamas » Gente

Publicidad