EN RRSS

Violeta Mangriñán aclara cómo se lleva verdaderamente con su suegra tras ser acusada de tener una mala relación

Violeta Mangriñán ha querido poner los puntos sobre las íes respecto a un polémico vídeo que compartió hace apenas unos días en el que muchos creyeron que estaba discutiendo con la madre de Fabio Colloricchio. ¿Cuál es la verdadera relación entre ambas?

Publicidad

STORIES

No son pocas las críticas a las que Violeta Mangriñán se enfrenta en su día a día. Y es que, para bien o para mal, son muchos los sentimientos que despierta entre su comunidad de seguidores, de los cuales nos hemos hecho eco en más de una ocasión gracias a la influencer.

Explicaciones que reconoce que se ahorraría dar "si fuese como Fabio" puesto que no conoce "persona que pase más de todo". Quizás ese contraste sea el que haga que se complementen "tan bien", tal y como ella misma ha explicado en un vídeo donde, una vez más, no ha podido evitar aclarar su último malentendido.

Violeta Mangriñán revela uno de los motivos por los que se complementa tan bien con Fabio Colloricchio
Violeta Mangriñán revela uno de los motivos por los que se complementa tan bien con Fabio Colloricchio | Instagram (violeta)

"Me habéis dicho que el otro día subí un Story en el que se escuchaba a la mamá de Fabio discutiendo conmigo", ha comenzado explicando para de inmediato asegurar que "nada más lejos de la realidad".

"Alucino en cómo tratáis de sacarle punta a todo", expresa Violeta que aclara que "nos estaba diciendo que viésemos un vídeo de meditación que le va muy bien a ella. Nos estaba diciendo que lo escuchemos con Gala y cuando estemos estresados".

Además, la valenciana se reafirma en lo bien que se lleva con la progenitora de su pareja: "Tengo una relación estupenda con mi suegra, no sé por qué a la gente eso le extraña cuando debería ser lo normal. Es la madre de mi novio y la abuela de mi hija, voy a llevarme bien siempre con ella, esté con Fabio o no, porque es un ser de luz y una excelente persona".

También ha querido puntualizar que "jamás" ha tenido "una discusión con ella en 3 años y medio" y "desde luego, si la tuviese, que lo dudo porque es imposible discutir con ella, no la subiría a Instagram".

"Yo tan empanada grabando a Gala, mi suegra hablándonos a Fabio y a mí, ¿y de ahí sacáis que estaba discutiendo conmigo? Qué vidas más aburridas, te adoro @alisquint", ha sentenciado.

Violeta Mangriñán aclara que tiene una estupenda relación con su suegra
Violeta Mangriñán aclara que tiene una estupenda relación con su suegra | Instagram (violeta)

Seguro que te interesa...

Violeta Mangriñán volverá a operarse el pecho tras ser madre: "Se han quedado caídas y con el pezón enorme"

Novamas » Gente

Publicidad