NovaMás » Gente

EVITA RESPONDER A LAS PREGUNTAS

Alba Flores demuestra en este vídeo lo poco que le gusta la prensa

Alba Flores ha acudido al concierto de su tía, Rosario Flores en Madrid. Un evento donde ha disfrutado de la música junto a su famosa familia pero donde ha esquivado las preguntas de la prensa...

Gtres

Publicidad

La hija de Antonio Flores, Alba Flores, es una de las actrices más queridas del momento, además de pertenecer a una de las familias más famosas de nuestro país. La actriz ha ganado millones de seguidores gracias a sus papeles en 'Vis a Vis' y en 'La casa de papel', que han dado y siguen dando la vuelta al mundo, ya que se han convertido en un referente tanto nacional como internacionalmente.

Alba Flores ha asistido este martes, 27 de julio, al concierto de su tía, Rosario Flores, que daba en las Noches del Botánico en Madrid. La actriz ha querido ir a disfrutar de la voz de su tía antes del estreno de la última temporada de 'La casa de papel', la cual es todo un misterio, pues aún no se sabe si ella estará en esta ultima temporada...

Antes de entrar al concierto, Alba se encontraba con la prensa, quienes le preguntaban sobre las ganas que tenía de disfrutar del concierto de su tía, también sobre sus proyectos profesionales, sobre su familia y sobre la boda de su prima Elena Furiase, que se celebrará el próximo mes de septiembre. Una lluvia de preguntas a las que la actriz no ha respondido a ninguna de ellas, pues es bastante reservada para hablar de su entorno más íntimo. Aun así, la hija del compositor se ha despedido hasta en dos ocasiones de la prensa, además de darles las gracias.

La actriz nunca ha sido muy dada a hablar sobre su vida privada, es más, normalmente se mantiene al margen cuando le preguntan al respecto, siempre le ha gustado mantener en la intimidad y con sus personas más cercanas, todo lo que a su vida privada se refiere.

Seguro que te interesa...

Así reacciona Alba Flores cuando le preguntan si tiene pareja o no

Publicidad