PARA DESPEDIR EL 2022

El vídeo de Anabel Pantoja en bikini junto a su novio, Yulen Pereira: "El mundo quiso que no dejáramos de mirarnos"

Anabel Pantoja y Yulen Pereira quisieron poner el broche de oro a un 2022 que cruzó sus caminos en Gran Canaria. La pareja se decantó por despedir el año en la playa, tal y como la colaboradora ha compartido en sus redes con un vídeo junto al que, además, ha querido dedicarle unas románticas palabras al esgrimista.

Publicidad

Junto al mar, gozando de unas envidiables temperaturas y disfrutando de una compañía inmejorable. Así es como Anabel Pantoja se despedía de un delicado 2022 marcado por su separación de Omar Sánchez y por el reciente fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja, hace poco más de un mes.

Pese a que nunca ha sabido "cómo acabaría cada año ni con quién", la colaboradora confirma que este último lo ha hecho junto a su novio, Yulen Pereira. Algo que ha demostrado con un vídeo que ha acompañado de la canción 'Ojitos Lindos', de Bad Bunny y Bomba Estéreo, en el que aparece en bikini pasándoselo en grande junto al esgrimista mientras se dan un divertido chapuzón en la playa bajo el sol de Gran Canaria.

"Este año es a tu lado, después de 8 meses que este puñetero mundo quiso que nos encontráramos y no dejáramos de mirarnos y cuidarnos incondicionalmente a cambio de nada @yulenpereira", ha comenzado escribiendo la prima de Kiko Rivera.

Un texto en el que, además, la televisiva ha aprovechado para aconsejarle a "todas las personas" que lo lean el que "vivan todos los días como si fuera el último de cada año, con las personas que le hagan feliz y, sobre todo, reír" puesto que "mañana nunca sabremos lo que pasará".

Quien no ha querido pasar por alto la publicación ha sido el otro protagonista del vídeo y es que, si algo tiene claro el deportista de élite es que van "a por el 2023 juntos y con más fuerza".

Novamas » Gente

Publicidad