LA PAREJA SE HA VUELTO INSEPARABLE
Victoria Federica, al lado de su novio Jorge Bárcenas a pesar de las muchas críticas que están recibiendo
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, y su novio, el famoso Dj, Jorge Bárcenas, prosiguen con su ajetreada agenda social pero, ahora sí, ahora lucen la mascarilla obligatoria por el Covid después de las críticas recibidas… Así veíamos a la joven entrar a un local de moda de Madrid donde pinchaba su novio este fin de semana y donde se generó cierto altercado por la gente que acudió.
Publicidad
- La actitud de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, cuando le preguntan por las veces que ha sido pillada sin mascarilla y sin mantener la distancia social
- Así defiende ahora Mar Torres a su excuñada Victoria Federica tras sus polémicas
- Las duras críticas que ha recibido Victoria Federica tras acudir con su novio, Jorge Bárcenas, a una fiesta donde nadie llevaba mascarilla
Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, han sido duramente cuestionados por no respetar las medidas restrictivas impuestas por la pandemia sanitaria. La joven pareja, ajena a la crisis que nuestro país está viviendo por el Coronavirus, ha sido pillada, en varias ocasiones, sin mascarilla y sin respetar las medidas de distanciamiento social obligatorias ni el número máximo de personas permitidas en una reunión social.
Sin embargo, parece que han aprendido la lección y tanto Victoria Federica como su novio han cambiado su actitud y lucen en su rostro el complemento indispensable y obligatorio del momento: la mascarilla. Eso sí, ambos continúan con su ajetreada vida social, aprovechando que la hostelería continúa abierta en Madrid, a diferencia de muchos otros territorios de nuestro país.
En esta ocasión Jorge Bárcenas, que no para de trabajar y se ha convertido en uno de los Djs más solicitados en cualquier evento que se precie, pinchaba en uno de los locales de la capital, y la sobrina del Rey Felipe VI, como suele hacer cuando su agenda se lo permite, no ha faltado a la cita.
Muy serios y sin ganas de hablar hemos visto, por separado, a Victoria Federica y a Bárcenas llegando a la fiesta. Apresurados y sin ganas de defenderse, tanto la hija de la Infanta Elena como su novio han guardado silencio acerca de las imágenes en las que les hemos visto sin mascarilla recientemente.
La nieta de los Reyes eméritos, demostrando que está convertida en una de las it girls del momento, lució un moderno y rockero look, con pantalones de cuero negros, a juego con sus botines militares, la camiseta y el bolso, y un abrigo de paño en color burdeos de lo más favorecedor.
Seguro que te interesa...
Así defiende ahora Mar Torres a su excuñada Victoria Federica tras sus polémicas
Publicidad