NovaMás » Gente

SE TAPA LA CARA

Victoria Federica huye de la prensa tras el anuncio de la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

La influencer se ha tapado la cara con la mascarilla mientras su novio, Jorge Bárcenas, le pedía a la prensa que dejase de grabar.

Europa Press

Publicidad

Se ha convertido en la noticia del día. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han dado un paso al frente y, después de días de rumores, han emitido un comunicado conjunto anunciando la "interrupción de su relación matrimonial".

Un breve texto remitido a la agencia Efe en el que, pidiendo "respeto" para las personas que les rodean "por tratarse de un tema del ámbito privado", han subrayado su "compromiso" con sus cuatro hijos.

Una confirmación que llega cinco días después de la publicación de unas imágenes del exduque de Palma en actitud cariñosa con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia con la que tendría una vinculación más allá de lo laboral que habría provocado el fin de su matrimonio con Doña Cristina después de 24 años en los que siempre defendieron su amor contra viento y marea.

Una de las primeras reacciones a este comunicado, la de Victoria Federica que, mostrando una vez más su peor cara con la prensa, se ha negado a responder a las preguntas tapándose la cara con la mascarilla mientras su novio, Jorge Bárcenas, pedía repetidamente al cámara de 'Europa Press' que dejase de grabar.

Seguro que te interesa...

La foto de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutando de una romántica velada en noviembre

Publicidad