NovaMás » Gente

¿DIVORCIO?

Iñaki Urdangarin no confirma si finalmente habrá comunicado sobre su separación de la infanta Cristina

Aparentemente más tranquilo que la semana pasada, el exbalonmanista ha regresado a su trabajo este lunes.

Europa Press

Publicidad

Las informaciones sobre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no dejan de sucederse. Y es que, mientras la infanta Cristina, al parecer destrozada, guarda silencio y se debate acerca de qué hacer con su matrimonio, se especula con un viaje a Abu Dabi para perfilar con su padre, el rey Juan Carlos, el comunicado con el que anunciará su divorcio del exjugador de balonmano, poco a poco vamos conociendo más datos sobre la amistad del exduque de Palma con su compañera de trabajo.

Y es que, lejos de lo que pensamos, su relación no es reciente, pues ambos no solo fueron pillados disfrutando de una romántica velada el pasado mes de noviembre sino que también habrían sido pillados en actitud cómplice en una playa de la costa francesa el verano pasado.

Una información que ha desvelado el programa presentado por Toñi Moreno y que da fuerza a los rumores que apuntan a que Urdangarin habría confesado a la infanta Cristina su especial amistad con Ainhoa después del verano, pidiéndole el divorcio en varias ocasiones, por lo que las fotografías publicadas por la revista 'Lecturas' no habrían pillado de sorpresa a la hermana de Felipe VI.

Mientras el matrimonio continúa sin aclarar su situación y todos esperamos a que la exduquesa de Palma confirme vía comunicado el fin de su matrimonio, Ainhoa Armentia habría abandonado el domicilio conyugal y se habría instalado en la casa de sus padres en Vitoria, escenificando su separación de su marido, Manuel, tras su 'pillada' en actitud romántica con Iñaki.

En el punto de mira y sin querer pronunciarse sobre estas informaciones, el todavía marido de la infanta Cristina ha vuelto este lunes a su puesto de trabajo en 'Imaz & Asociados' sin aclarar cómo ha ido el fin de semana, si ha podido hablar con su mujer o si será hoy cuando veremos el comunicado anunciado su divorcio.

En bicicleta, con guantes y bufanda para sobrellevar las bajas temperaturas de Vitoria y más tranquilo que la semana pasada, Urdangarin ha saludado con una sonrisa a los numerosos periodistas apostados a las puertas del despacho en el que trabaja y, deseándonos "que tengáis un buen día", ha dejado en el aire cómo está en estos momentos o cuándo confirmará el fin de su matrimonio con la infanta.

Seguro que te interesa...

Ágatha Ruiz de la Prada arremete contra Iñaki Urdangarin: ''Todos son iguales''

Publicidad