JUNTO A SU MADRE, SU HIJA Y SU HERMANA
Vicky Martín Berrocal, el reflejo de la felicidad en su cara cuando le preguntan por Enrique Solís
Vicky Martín Berrocal ha celebrado su 51 cumpleaños junto a su madre, su hija y su hermana Rocío. La diseñadora ha disfrutado de una tranquila comida en Madrid junto a ellas. A su salida del restaurante, la prensa le preguntaba por cómo se sentía y sobre su supuesta relación con Enrique Solís. Un amor que todavía no han confirmado...
Publicidad
En uno de los momentos más dulces de su vida en el que no para de cosechar éxitos a nivel profesional, Vicky Martín Berrocal ha celebrado su cumpleaños renunciando a grandes celebraciones, pero acompañada de las mujeres más importantes de su vida. Feliz tras el reciente viaje romántico que ha realizado a Roma en el que, según apunta, ha hecho junto al que sería actualmente su pareja, Enrique Solís, en esta ocasión el empresario ha sido el gran ausente en la cita.
En esta ocasión la diseñadora quiso disfrutar de una de sus mayores aficiones, la gastronomía española, en compañía de las tres mujeres más importantes en su vida: su hija Alba, su hermana Rocío y su madre Victoria.
Luciendo le mejor de sus sonrisas y portando un gran ramo de flores en sus manos, Vicky demostró que había disfrutado al máximo del almuerzo junto a ellas.
"Todo muy bien, muchas gracias" se limitaba a decir Vicky Martín Berrocal cuando le preguntaban por la celebración de su cumpleaños y su reciente viaje a Roma. Por su parte, Alba tiene claro cuál es el deseo para su madre en este cumpleaños: "Que sea muy feliz siempre, corazón". Mucho más discreta se mostró cuando le preguntaron por la situación sentimental de su madre sobre la que prefirió no dar detalles: "Yo sé que mi corazón está muy feliz aquí con mi familia hoy".
Publicidad