NovaMás » Gente

SE LLEVA EL PUNTO

El vestido barato de Mango de Georgina Rodríguez, perfecto para lucir tripa premamá

La prenda low-cost de la estrella de Netflix es un básico que realza la silueta y se puede usar con o sin tripa de embarazada.

El vestido barato de Mango de Georgina Rodríguez, perfecto para lucir tripa premamá

El vestido barato de Mango de Georgina Rodríguez, perfecto para lucir tripa premamá Gtres

Publicidad

Desde que empezó su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez no ha dejado de estar de moda. Y ahora, gracias al estreno de su propio reality en Netflix, la joven está aún más en boca de todos.

Coincidiendo con su cumpleaños, el 27 de enero se estrenó ‘Soy Georgina’, una serie en la que la modelo, influencer y ex dependienta de Gucci muestra su vida. Sin embargo, Georgina no ha conseguido convencer a la opinión pública mayoritaria, que pone a Rodríguez como un ejemplo de vanidad y ostentación desmesurada.

Georgina también está moda porque está viviendo su segundo embarazo. Con 28 años,ya ha dado a luz a Alana y, por si fuera poco, ahora está esperando mellizos. Junto con sus otros hijos, Junior, Eva y Mateo, la de Georgina y Cristiano es una familia más que numerosa.

Considerándose a ella misma como “un referente en la moda” (así lo asegura a lo largo de su reality), Georgina está mostrando públicamente looks en los que luce orgullosa la tripita premamá. Entre ellos, ha elegido un bonito vestido barato de Mango que destaca por su sutilidad y elegancia. ¿Lo mejor? Está al alcance de cualquiera.

El vestido de Mango de Georgina Rodríguez

Lejos de los looks de la influencer bajo la firma de grandes marcas a los que nos tiene acostumbradas, encontramos este vestido de Mango. Se trata de una adquisición de la nueva colección que se caracteriza por ser de cuello medio tipo perkins, con el detalle del ribete, tanto en el acabado de las mangas como en el del cuello.

El vestido cubre hasta pasadas las rodillas y se ajusta al cuerpo como una media. El color de la pieza es beige tostado, ideal para esta temporada. Esta prenda es un básico útil para muchas premamás que quieran lucir la tripa con estilo, ya que, al tener un diseño recto, largo y ceñido al cuerpo, resalta la silueta con mucha elegancia.

En cuanto al tejido, se trata de una prenda de tacto confortable que proporciona calor al cuerpo, perfecto para el invierno. La prenda está incluida dentro de la colección Committed de Mango, la línea de la compañía que asegura fabricar sus productos con fibras y procesos de producción sostenibles y menos agresivos con el medioambiente.

El vestido de Georgina al alcance de todas

Sin embargo, aunque sea un vestido ideal para embarazadas, también es una prenda básica que sienta muy bien a siluetas sin tripa premamá. De este modo, podrás utilizarlo antes de dar a luz y después.

Pero, sin duda alguna, lo más convincente del vestido es el precio, ya que, por solo 30€ puedes llevártelo a casa.

En su documental, Georgina dice ser fan de la ropa de deporte de Decathlon. Estaremos atentas para fichar algún look con ropa de esta marca que también sea asequible para nuestros bolsillos.

¿Cómo combinarlo?

Como es de un color básico, puedes incorporar al look algún otro tipo de accesorio, como un pañuelo, o un bolso de un color llamativo para romper con la monocromía. También puedes optar por no alterar la pieza y vestirla sola, apostando por la elegancia y la sutileza de la prenda.

En cuanto al calzado, este vestido es compatible, prácticamente, con todo tipo de zapatos. Con un calzado urbano, como las zapatillas deportivas, conseguirás un look streetstyle y casual. Mientras que, si lo combinas con botines, realzarás su elegancia y lo podrás vestir en ocasiones formales o eventos especiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Carla Barber muestra como nunca antes su tripita de embarazada en unas fotos en bañador

Publicidad