SE CAYÓ EN UNA MARATÓN
Verdeliss, a pesar de su caída, termina las 3 maratones en Estados Unidos: enseña las heridas y el golpe en la cadera
No hay reto que se le resista. Verdeliss, a pesar de su última caída, ha conseguido completar su reto de 3 maratones en 3 Estados en 1 semana. Y ha enseñado las heridas de guerra, explicando el dolor que ha sentido.

Publicidad
Verdeliss no para, ni siquiera en vacaciones. Después de hacer historia este año corriendo 7 maratones en 7 días en 7 lugares del mundo, la influencer se ha puesto su propio reto: una triada de 3 maratones en 3 Estados de Estados Unidos en 1 semana. Pero no todo ha salido como esperaba y ha sufrido una caída de la que ahora ha enseñado las heridas de guerra.
Verdeliss y su familia han aprovechado el verano para irse de vacaciones a recorrer cada rincón de Estados Unidos. Una aventura en la que también ha estado muy presente el atletismo, con una primera maratón entre las Montañas Rocosas (primer puesto absoluto de mujeres) y una segunda en Salt Lake City (primer puesto de su categoría) con caída incluida…
Como ella misma compartía hace unos días en su Instagram, al correr esta segunda maratón sufrió una "caída bien dolorosa", un golpe importante por el que peligró la tercera y última maratón de su reto en Estados Unidos.
Enseñando sus heridas de guerra, los raspones y la sangre de sus piernas, Verdeliss ha explicado que pensaba recuperarse en 48 horas, pero que no pudo ser. ·El golpe me lo llevé en la cadera… duele y mucho", ha escrito en el post.

Y vendada, pero sin perder la ilusión, finalmente ha podido correr la última maratón, la de San Francisco: "Jodida, pero contenta". Terminando su reto, la influencer ha explicado que a pesar de la caída y de la situación complicada que se presentaba, ha conseguido terminar la carrera: "Mi piernita hecha un cuadro, pero cruzar el Golden Gate en plena carrera es una experiencia inolvidable".
Más Celebrities
Una vez más, Verdeliss ha demostrado que no hay reto que se le resista ni contratiempo que le haga abandonar sus planes. Y con heridas, la cadera dolorida y una pierna que ahora tendrá que recuperarse, la deportista ha conseguido, una vez más, vivir una experiencia inolvidable.
Publicidad