FALLECIDO HACE 4 AÑOS
La tristeza de María del Monte en el aniversario de la muerte de su hermano: "No hay un solo día que no te recuerde"
María del Monte ha recordado el fallecimiento de su hermano, Antonio, al cual perdió por el coronavirus. Lo ha hecho con una emotiva publicación en medio de su duro momento familiar.
Publicidad
Hace cuatro años, cuando toda España afrontaba con incertidumbre la pandemia originada por el covid-19 confinados en casa, María del Monte se enfrentaba -al igual que muchos otros- a una dolorosa pérdida de un ser querido debido a este virus.
Así, Antonio, uno de los hermanos de la cantante andaluza fallecía a los 65 años dejándola devastada porque estaba muy unida a él y no pudo despedirse. Por aquel entonces, además, seguía a su lado su madre, a quien tuvo que ocultarle este duro palo. Finalmente, Bibiana fallecía en agosto de 2021.
La artista, que se ha dejado ver esta semana en la Feria de Abril, ha utilizado sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a su hermano y recordar el dolor que le sigue causando su ausencia.
"Hace ya cuatro años que te fuiste a la habitación de al lado. ¡Cuatro! Sigo preguntándome el porqué y no lo encuentro. No lo hay. Simplemente es porque así es la vida y la marcha forma parte de ella, pero sigo sin entenderlo y ya sabes que yo cuando no entiendo las cosas...", ha escrito en Instagram junto a dos imágenes de su hermano.
Homenajeándole, la cantante ha asegurado que "no hay un solo día que no te recuerde y hable de ti. Sé que estás cerquita de mí y no dejes de estarlo nunca. Feliz cumpleaños, hermano del alma. Te quiero".
Ésta no fue la única vida que la arrebató el coronavirus, pues un año más tarde, en mayo del 2021, fallecía Juan Carlos, su otro hermanoy padre de Antonio Tejado.
Precisamente, su sobrino lleva meses en medio del ojo mediático tras ser detenido como presunto miembro de una red de ladrones entre cuyas víctimas habría estado su propia tía.
Unos momentos muy duros que la familia de Antonio está haciendo frente como puede, aunque siempre arropado por su madre y hermano, los cuales le visitan todas las semanas en prisión.
Publicidad