JUNTO A SU MUJER INMACULADA CASAL
María del Monte, muy positiva a pesar del duro golpe de su sobrino Antonio Tejado: "Quejarse en la vida, cuanto menos, mejor"
María del Monte ha disfrutado un día más de la Feria de Abril de Sevilla junto a su mujer, Inmaculada Casal. La cantante volvía este miércoles al ferial y se mostrado muy positiva ante la prensa cuando le han preguntado cómo se encuentra tras la detención de su sobrino, Antonio Tejado, acusado como supuesto autor intelectual del robo que sufrió en su casa la artista el pasado mes de agosto.
Publicidad
Tras vivir los meses más complicados de su vida al enterarse de la presunta implicación de su sobrino, Antonio Tejado, en el asalto que sufrieron el pasado mes de agosto en su casa, María del Monte e Inmaculada Casal vuelven a sonreír en la Feria de Abril.
La artista y su mujer han decidido apartar los problemas y disfrutar de esta semana de Feria. Este miércoles, la pareja volvía a El Real y atendía a las preguntas de Europa Press. Y lo cierto es que las cámaras se han encontrado con dos mujeres que han vuelto a revivir tras el duro golpe que vivieron hace unos meses.
Acompañadas por amigos y luciendo una sonrisa de oreja a oreja, la cantante y la presentadora de televisión se han dejado ver en el ferial disfrutando de una tarde en su tierra. De esta manera, parece que poco a poco retoman su rutina diaria dejándose querer por todos sus seres queridos: "Bien, apoyando a los amigos e intentando disfrutar de ellos un ratito", contaba la artista a las cámaras.
"Tenemos salud, lo tenemos todo", aseguraba María del Monte y añadía una frase con la que demostraba que están intentando pasar página: "Quejarse en la vida, cuanto menos, mejor".
Publicidad