NovaMás » Gente

LEYENDA DEL TENIS

Todas las mujeres con las que Manolo Santana estuvo casado

Se casó cuatro veces y tuvo cinco hijos, repasamos las relaciones amorosas de Manolo Santana a lo largo de su vida.

Manolo Santana y Claudia Rodríguez

Gtres Manolo Santana y Claudia Rodríguez

Publicidad

La gran leyenda del mundo del tenis Manolo Santana, fallecía el pasado fin de semana en Marbella, a sus 83 años a causa de un paro cardíaco. Su vida amorosa estuvo repleta de altibajos, se casó y se divorció en repetidas ocasiones, y tuvo cinco hijos a lo largo de sus relaciones amorosas.

María Fernanda González-Dopeso

Manolo se casó por primera vez en el año 1962 con la que fue madre de sus tres primeros hijos, la gallega María Fernanda González-Dopeso. Junto a ella pasó 18 años de su vida, llegando incluso a formar una familia junto sus hijos: Manuel, Beatriz y Borja.

Mila Ximénez

Tras poner fin a su relación con María Fernanda, el tenista dio comienzo en 1983 a la relación más comentada y que más impacto tuvo en su vida mediática, con la periodista Mila Ximénez. Esta relación duró tan solo tres años, aunque fue tiempo suficiente para tener a su cuarta hija Alba.

Los hermanos de Mila Ximénez y su hija, Alba Santana, en el tanatorio
Los hermanos de Mila Ximénez y su hija, Alba Santana, en el tanatorio | Gtres

Bárbara Oltra

En el año 1987, el tenista reconocía haber tenido una relación con la azafata de vuelo Bárbara Oltra mientras estaba casado con su primera esposa María Fernanda. Fruto de este romance fue su quinta descendiente Bárbara Catherina.

Otti Glanzielus

Su relación con la modelo sueca Otti Glanzielus comenzó en el año 1990, durando 18 años, pero sin descendientes. La relación llegó a su fin en 2008, aunque ya había rumores mucho antes de que el tenista había conocido a otra persona. La modelo, que finalmente rehizo su vida y encontró a un nuevo amor, se mantuvo en contacto con la ex mujer de Manolo, Mila Ximenez, mostrándose siempre muy preocupada sobre su estado de salud.

Otti Glanzielus, ex mujer de Manolo Santana
Otti Glanzielus, ex mujer de Manolo Santana | Gtres

Claudia Inés Rodríguez

A sus 75 años, Manolo volvía a pasar por el altar, para casarse con la colombiana Claudia Inés Rodríguez en el año 2013, y ha estado con ella hasta el último día de su vida, sin embargo, ninguno de sus hijos apoyó esta relación, debido a las acusaciones de la colombiana a lo largo de su vida, a pesar de haber quedado absuelta de todos los cargos en 2004.

Manolo Santana y su mujer Claudia Rodríguez
Manolo Santana y su mujer Claudia Rodríguez | Gtres

...

Seguro que te interesa

Claudia Rodríguez se despide de su marido, Manolo Santana, tras su fallecimiento

Publicidad