Novamas » Gente

MUY DESMEJORADO

Las preocupantes imágenes de Manolo Santana en su primera aparición tras la muerte de Mila Ximénez

Manolo Santana ha reaparecido con su mujer, Claudia Rodríguez, en el Mutua Madrid Open. El extenista se encuentra en un estado de salud delicado.

Publicidad

Manolo Santana reside desde hace años en Marbella, donde ha encontrado un lugar de paz y tranquilidad, alejado del ojo del huracán. Allí lleva una rutinaria vida que se basa en acudir al club de tenis que lleva su nombre y pasar tiempo con su mujer, Claudia Rodríguez. A sus 83 años de vida, el extenista ha tenido muchos amores, en concreto ha tenido nada más y nada menos que cuatro matrimonios.

Manolo Santana
Manolo Santana | Gtres

El estado de salud de el exmarido de Mila Ximénez siempre ha sido objeto de duda, se rumoreaba que no estaba en su mejor momento y que su situación era complicada. Ahora, el exdeportista ha reaparecido tras mucho tiempo en la presentación del Mutua Madrid Open en calidad de presidente honorífico, donde se ha reflejado su débil estado de salud.

Santana iba muy elegante pero se puso unas gafas de sol que prácticamente no han dejado ver con claridad su rostro, que lucía muy serio durante toda la jornada. Además, algo que ha llamado la atención es que no goza de plenas capacidades físicas ya que ha necesitado la ayuda continua de su mujer para poder desplazarse por el recinto.

Manolo Santana
Manolo Santana | Gtres

Esta es su primera reaparición pública tras la muerte de la colaboradora de televisión y periodista, Mila Ximénez. La sevillana falleció a los 69 años el pasado junio debido a un cáncer. Manolo no se quiso pronunciar sobre la trágica pérdida de su exmujer. De hecho, Claudia Rodríguez su actual mujer, sigue con el proceso de demanda hacía Mila por supuesta invasión de su derecho al honor y a la intimidad. Será su hija, Alba Santana, quien se hará cargo del proceso judicial. Cabe destacar que Alba mantiene una relación nula con el extenista desde hace mucho tiempo.

Seguro te interesa…

El mejor apoyo se Alba Santana tras la muerte de su madre, Mila Ximénez

Publicidad